NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Biwenger te desea una feliz Navidad y próspero 2022!

Actualizado a
¡Biwenger te desea una feliz Navidad y próspero 2022!

Solo queda una semana para despedirnos de un 2021 que, tal vez, no haya transcurrido tan bien como nos hubiera gustado. Y es que, mientras sigamos sin poder abrazar y besar sin miedo a nuestros seres más queridos, nada será lo mismo.

Pero la Navidad es momento de alegría y, sobre todo, de esperanza. Una época del año muy especial en la que, ya sea de forma telemática o presencial manteniendo la distancia de seguridad, nos sentimos cerca de esos familiares que tantas y tantas ganas tenemos de ver y de hablar con ellos.

Un año más, de parte de todo el equipo de Biwenger, queremos desearos una feliz Navidad y mandar todo nuestro apoyo a aquellas familias que se están viendo más afectadas por esa pesadilla llamada Covid. Esperamos, de todo corazón, que en el 2022 la situación mejore y, esta vez sí, podamos reunirnos sin pasar tanto miedo y solo pensando en divertirnos con nuestros seres más cercanos.

No queremos finalizar sin antes daros las gracias por estar aquí con nosotros un año más. Siempre hemos dicho que la base del éxito de Biwenger está en la cantidad de buenas personas (y también buenos mánager) que disfrutan tanto como nosotros y que nos hacen querer mejorar día a día. ¡MIL GRACIAS!

Recuerda que ni la NBA, ni la Euroliga, ni el fútbol, ni Biwenger descansan, así que no te vayas muy lejos. Además, le hemos pedido a los Reyes Magos un regalito que podréis ver próximamente si os portáis bien ;)

¡Feliz Navidad, mánager!