NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Trueque Barça-Arsenal, en el horno

El club azulgrana ha puesto encima de la mesa cuatro futbolistas azulgranas, Neto, Coutinho, Umtiti y Dembélé, para un posible intercambio por Aubameyang.

Actualizado a
ARCHIVO - 20 de noviembre de 2021, Reino Unido, Liverpool: Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal aplaude a los fanáticos durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Arsenal FC en Anfield Stadium. El Arsenal ha desp
DPA vía Europa Press

El FC Barcelona sigue en busca de un delantero y se ha abierto un nuevo frente: Pierre-Emerick Aubameyang. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, le retiró la capitanía al delantero el pasado 14 de diciembre por indisciplina y por el momento, el futbolista está entrenando en solitario mientras se resuelve su futuro en el club.

El conjunto azulgrana ya intentó fichar al jugador en otras ocasiones y, según Daily Express, han presentado cuatro nombres para orquestar un intercambio que contente a todas las partes: Neto, Umtiti, Coutinho y Dembélé, aunque este último podría caerse si finalmente renueva. Aun así, el trío restante podría hacer funcionar el trueque, ya que todos ellos interesan a los londinenses, según la información citada.

El gabonés no va convocado desde la derrota de su equipo contra el Everton el pasado 6 de diciembre (2-1), ya que Arteta le ha dejado fuera de la lista en los últimos tres partidos. En lo que va de temporada ha disputado 14 partidos de la Premier League y ha anotado cuatro goles. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero podría tener los días contados en Londres.