NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro caso de COVID en el Madrid

El canterano Sergio Arribas se cae del duelo contra el Athletic tras dar positivo en coronavirus. Ancelotti tendrá doce bajas para el partido de esta noche

Actualizado a
Otro caso de COVID en el Madrid

A falta de confirmación oficial, al menos un jugador que estaba convocado para el partido contra el Athletic se va a caer de la lista por coronavirus. Se trata de Sergio Arribas, que ayer por la tarde presentó síntomas y se le realizó una prueba rápida para extremar riesgos en la que dio positivo. Rápidamente se trasladó al club para hacerse una PCR y, a la espera del resultado, no ha podido subirse al avión con el resto del equipo por precaución. El jugador se encuentra bien, con síntomas de resfriado y confinado en su casa.

El brote de COVID sigue golpeando al Madrid. Antes del de hoy eran ocho los casos positivos tras conocer los de Alaba e Isco ayer. Rodrygo, Asensio, Lunin, Marcelo y Bale también están infectados. A ellos habría que sumar a Davide Ancelotti, segundo entrenador, que tuvo que ver el partido contra el Cádiz desde casa por este motivo. También dio positivo Modric, aunque el croata ya ha acabado con virus. En su caso, es baja para el Athletic por un resfriado que no le permite estar al 100%.

En total, contando con la de hoy, son doce las bajas que tendrá Ancelotti para medirse hoy al equipo de Marcelino. Además de los infectados, Carvajal y Ceballos arrastran problemas musculares y no viajan. Tampoco lo hará Casemiro, que cumple ciclo de amarillas tras ver su quinta tarjeta contra el Cádiz.