NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La Junta más tensa de Catalán

La entidad valenciana presentará unas cuentas con 23,2 millones de euros de pérdidas ante los socios que posean un mínimo de diez acciones a las 19:00 horas en el Centro Cultural Bancaja.

Actualizado a
La Junta más tensa de Catalán
DIARIO AS

Quico Catalán afronta la Junta de Accionistas más tensa desde que tomo la presidencia del Levante. En una temporada en el que las cosas no están saliendo en lo deportivo, colistas en LaLiga y eliminados de la Copa del Rey, la entidad presentará unas cuentas con 23,2 millones de pérdidas del último ejercicio ante los socios que tengan un mínimo de diez acciones, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Bancaja.

La crisis queda instalada a todos los niveles en una entidad que, además, someterá a voto un presupuesto con un ligero beneficio (89.000 euros) después de impuestos en la 2021-22 supeditado, entre otras cosas, a traspasar jugadores por 10,5 millones antes del 30 de junio de 2022. El mercado de enero se antoja movido, sin una dirección deportiva al frente.

El Consejo de Administración afrontará las peticiones y quejas de sus accionistas tras un ejercicio económico en el que los números hablan por sí solos y con el equipo sumido en el peor bache deportivo de los últimos años, con el miedo al descenso como acompañante de viaje por una larga travesía de más de ocho meses sin poder celebrar un triunfo.

En la Junta General Ordinaria se presentarán y se someterán a votación los tres puntos del orden del día: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales; examen y aprobación, en su caso, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a las 2021-22; y, por último, la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.