NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La presión de la plantilla del PSG para que Mbappé renueve

Los jugadores del equipo parisino celebraron el 23 cumpleaños del delantero regalándole una camiseta con su apellido y el año 2050.

Actualizado a
La presión de la plantilla del PSG para que Mbappé renueve

El año va llegando a su fin y cada vez falta menos para que Kylian Mbappé sea libre de negociar con el equipo que quiera su nuevo contrato a partir del 30 de junio de 2022. El futbolista del PSG ha cumplido este lunes 23 años y lo ha querido celebrar con sus compañeros de equipos. Estos le han regalado una camiseta del PSG con su apellido, Mbappé, y la cifra de un año, 2050. Una clara señal de que los futbolistas del equipo parisino quieren que el de Bondy acabe renovando y se aleje de los cantos de sirena del Real Madrid.

Ampliar
Instagram Juan Bernat

En la storie subida por Juan Bernat, en la que no está Messi, aparecen entre otros Verrati, el propio Bernat, Mbappé, Sergio Ramos, Achraf, Sergio Rico, Ander Herrera, Rafinha, Draxler y Keylor Navas. Todos ellos esbozan una sonrisa mientras Ander Herrera y Bernat sostienen la camiseta delante de Mbappé.

El internacional francés ha recibido las felicitaciones de los que pueden ser sus compañeros la próxima temporada. Vinicius le ha escribió en un storie de Instagram con el mensaje: "Feliz cumpleee!! Felicidades crack", al que acompañó de una fotografía de ambos en la gala del Balón de Oro 2019, día en que se conocieron y nació la buena relación que comparten. Ambos futbolistas ya han compartido imágenes juntos. Vinicius ya subió en 2019 una imagen de aquella gala, con ambos posando sonrientes para la cámara. Mbappé reaccionó a aquella foto con un comentario: "Mi amigo". Y Vinicius añadió: "Crack".

Karim Benzema también ha publicado una fotografía con Mbappé en la Selección Francesa en su cuenta de Instagram junto al texto: "Happy birthday fumier de haut standing @k.mbappe", que viene a significar "Feliz cumpleaños, 'cabronazo' de alto standing". Una forma de felicitar al futbolista que deja más que patente la excelente relación que mantienen.