NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Brote en el Atleti: se suspende el partido ante el Athletic

Seis jugadoras y el entrenador madrileño, Óscar Fernández, han contraído el coronavirus y el encuentro programado para mañana a las 16:00 horas en Lezama ha quedado suspendido

Actualizado a
Brote de coronavirus en el Atléteico.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético ha anunciado que su duelo de mañana miércoles ante el Athletic en Lezama ha quedad suspendido por un brote de coronavirus en el seno del conjunto rojiblanco. Hasta seis jugadoras más el entrenador, Óscar Fernández, ha contraído el COVID por lo que la RFEF ha accedido a posponer el choque que se tendría que haber jugador el miércoles en la última jornada de 2021 en Primera Iberdrola.

Maitane López, Bárbara Latorre, Claudia Iglesias, Bénédicte Simon, Thembi Kgatlana y el técnico entrenador Óscar Fernández han dado positivo en el test PCR que se realizó a todo el equipo antes del viaje a Bilbao, como viene siendo habitual. A estos seis positivos se suma el de la jugadora Amanda Frisbie, que dio positivo el pasado viernes. Tanto las futbolistas y como el entrenador permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo la correspondiente cuarentena, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

El duelo tendrá nueva fecha después del parón navideño y al regreso de la competición el próximo 9 de enero. Sin competición europea para ambos clubes, tendrán que acordar un nuevo día para jugar en encuentro.