NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Semana clave en el Ibiza para contratar al nuevo entrenador

En el club esperan cerrar antes de Navidad la incorporación del técnico que sustituya a Juan Carlos Carcedo, despedido tras la derrota frente al Sporting.

Actualizado a
Semana clave en el Ibiza para contratar al nuevo entrenador
PACO NATERA

Los responsables de la UD Ibiza ya se han puesto manos a la obra para contratar al nuevo entrenador que sustituya a Juan Carlos Carcedo, destituido este pasado sábado por la derrota frente al Sporting de Gijón en Can Misses (0-2). La actual semana es clave porque en el club ibicenco quieren tener claro el nuevo inquilino antes de la Navidad.

Fuentes del Ibiza han informado al diario As que Amadeo Salvo, presidente del consejo de administración, y Fernando Soriano, director deportivo, se encuentran este lunes llevando a cabo las primeras entrevistas con los posibles candidatos o sus intermediarios. Encuentros todos ellos telemáticos para empezar a perfilar la que será la nueva era de la UD Ibiza, en la que el sustituto de Carcedo deberá amarrar la permanencia en LaLiga SmartBank.

Desde la entidad elegirán un ramillete de unos cuatro candidatos, de entre los que saldrá el elegido para reconducir el rumbo de la nave celeste, que ha acabado la primera vuelta de la competición a seis puntos del 'play-off' de ascenso a Primera División y cinco por encima del descenso a la Primera RFEF.

Sitúan a Paco Jémez en el banquillo ibicenco

Entre los que sitúan en el banquillo ibicenco está Paco Jémez, según informó este domingo la web Entrenadores de Fútbol de España. Pero también se apuntan otros nombres como Pep Martí, Alejandro Menéndez y Joseba Etxeberria.

En el Ibiza no se quieren precipitar para elegir al nuevo entrenador, pero tampoco quieren que el asunto se dilate en exceso. El deseo es que los jugadores, a su vuelta de vacaciones, ya puedan ejercitarse a las órdenes del nuevo técnico. En caso contrario, lo harían con Antonio Méndez, segundo entrenador del equipo y que no formaba parte del grupo que vino con Carcedo al Ibiza.