Ochotorena se llevó a Racic a empujones del campo
Uros Racic perdió los papeles a la conclusión del partido, por lo que fue expulsado, y el preparador de porteros del Valencia le echó a empujones del campo.
Uros Racic perdió la compostura cuando fue sustituido y los papeles cuando acabó el derbi en el Ciutat de València. Hasta el punto que fue expulsado una vez concluido el partido, se fue del césped literalmente a empujones de José Manuel Ochotorena, que se enfadó con el jugador, y se llevó un tirón de orejas de Bordalás en sala de prensa. L
“Desapruebo totalmente lo que ha hecho Uros, debemos ser respetuosos con los rivales y no hacer gestos. No es ni el momento ni el lugar, a veces a los chicos les falta madurez. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, eso no puede volver a pasar en mi equipo. El Valencia es un equipo señor y eso no se puede hacer, seas Uros Racic seas quien seas”, dijo Bordalás.
El serbio, cuando se dirigía al banquillo, se señaló (gesticulando en exceso y con cierta chulería) el escudo y encarándose con la tribuna del Ciutat de València. Ya en ese instante Bordalás le increpó y le ordenó que se sentara rápidamente en el banquillo. Después, cuando el árbitro pitó el final, Racic saltó al césped y en ese instante su actitud fue recriminada por varios jugadores y también técnicos del Levante.
Racic, en lugar de reconocer su error y tranquilizarse, continuó encendido. Ello provocó que el colegiado González Fuertes se percatara de su comportamiento y le mostrara cartulina amarilla y como ya había visto una durante el partido, fue expulsado. En ese instante Racic siguió gritando y fuera de control, lo que provocó que José Manuel Ochotorena, harto de su actitud, le cogiera de la pechera y le llevara a empujones hacia el vestuario.