Salva Sevilla pide perdón
El centrocampista publicó un mensaje en Twitter: "No aceptar los errores es el primer paso para cometer más, error que nos condena en el partido y nos deja sin opciones. Pido disculpas".
La abultada derrota en Granada por 4 a 1 para cerrar el año 2021 ha escocido en el mallorquinismo y también en los propios jugadores que en las últimas horas han entonado el 'mea culpa' en sus declaraciones posteriores al partido, pero llama especialmente la atención la disculpa del veterano centrocampista Salva Sevilla, ídolo en la isla, que tras una acción errónea de bulto dio lugar al tercer gol del conjunto nazarí que ya dejaba sin opciones a los baleares en su intento por conseguir el empate.
En referencia a esa jugada con ese error propio al hacer entrega de un balón parado directamente a un rival dando lugar a un contraataque que acabó en gol, Salva Sevilla ha manifestado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "No aceptar los errores es el primer paso para cometer más, error que nos condena en el partido y nos deja sin opciones. Pido disculpas".