NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente sufre una lesión en el glúteo: baja en Granada

El centrocampista del Atlético pidió el cambio en Sevilla por unas molestias musculares y las pruebas han determinado la dolencia, de la que informado el club.

Actualizado a
Marcos Llorente, lesionado en el Sevilla-Atlético
Toni RodriguezDIARIO AS

Marcos Llorente tiene que volver a parar. El centrocampista pidió el cambio en la primera parte del Sevilla-Atlético por unas molestias musculares y las pruebas médicas han diagnosticado que sufre "una lesión en el músculo piramidal derecho (zona glútea)", según el parte médico facilitado por el club, que no estima un plazo de baja, aunque el parón le ayudará.

El jugador "recibirá tratamiento diario de fisioterapia y su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología", explica el Atlético. No obstante, Llorente se perderá la última cita de 2021, la visita de mañana (19:00) al Granada, partido marcado para ser el número 100 con la camiseta rojiblanca, pero tendrá que esperar hasta el año que viene. El domingo 2 de enero, los del Cholo reciben al Rayo y tampoco parece fácil que el futbolista pueda estar.

El madrileño ya se perdió cinco partidos por una lesión muscular, aunque en realidad fue lesión más recaída al reaparecer ante el Liverpool tras el parón de octubre. Llorente, que entre otras cosas ha destacado en el Atleti por ser un portento físico que no se lesionaba, frena en seco. El rojiblanco tiene un tiempo para recuperarse y buscar la versión que deslumbró a Europa durante el pasado curso.

Por otro lado, Simeone pierde a otro de sus indiscutibles y, en este caso, a su futbolista más polivalente, que le ha solucionado los problemas en el lateral derecho de las últimas semanas. Al técnico se le acumulan los apuros, porque tiene de baja además a Griezmann, Savic, Giménez y Vrsaljko. Es decir, solo 16 jugadores sanos para la cita de Los Cármenes.