PRIMERA IBERDROLA

Temor en el Levante por la lesión de Eva Navarro ante el Alavés

Se retiró en el partido ante el Alavés en Mendizorrotza con mucho dolor en su rodilla izquierda, de la que fue operada en marzo de este año. El club, de momento, no ha comunicado nada

0
Eva Navarro durante un entrenamiento.

Corría el minuto 82 del partido entre el Alavés y el Levante cuando el miedo se apoderó de todos los presentes. Eva Navarro intentó un regate cuando su rodilla izquierda, esa misma de la que fue operada el pasado mes de marzo de una rotura del ligamento cruzado, sufría un giro inesperado. La joven delantera levantinista cayó al suelo, con claros síntomas de dolor, mientras sus compañeras se acercaban a auxiliarla asustadas. Fue atendida por los servicios médicos del club y, evidentemente, sustituida con los mayores temores. Ha pasado un día ya y, de momento, la entidad granota no ha comunicado nada sobre la dolencia que vuelve a sufrir la brava internacional en una rodilla que ha frenado su proyección. Se espera que en las próximas horas, y tras las pertinentes pruebas médicas, se conozca el alcance exacto de la lesión aunque hay serios temores de que pueda sufrir una recaída de la antigua dolencia o incluso otra algo menos grave.

Eva Navarro, a sus 20 años, es una de las futbolistas con más futuro de España. Ya es internacional absoluta con La Roja, cumple su cuarta temporada en el Levante y este verano el Real Madrid estuvo interesado en hacerse con sus servicios pese a que todavía se estaba recuperando de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en marzo. Esta temporada, en la jornada ocho y contra el Sporting Huelva, Eva Navarro volvió a vestirse de corto diciendo adiós a ochos meses de duro trabajo. Ahora estará un tiempo indeterminado de baja y, desde todo el fútbol femenino nacional, se espera que la dolencia sea la menor posible.