NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca 0 - 0 Alcorcón: resultado, resumen y goles. LaLiga Smartbank

Actualizado a
Huesca 0 - 0 Alcorcón: resultado, resumen y goles. LaLiga Smartbank

Así vivimos el Huesca 0 - 0 Alcorcón: LaLiga Smartbank en directo

Hasta aquí la narración de este Huesca-Alcorcón. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

El Alcorcón sigue colista, a 2 puntos de la salvación, pero satisfechos por sacar un empate en un estadio complicado.

PTPJPGPEPP
1823216510
1920213117
2019213108
2117214512
2211212514

El empate deja a ambos equipos como estaban. El Huesca sigue en mitad de la tabla y lejos de los playoff, el objetivo mínimo.

PTPJPGPEPP
929216114
102821849
112721696
122721768
132721768

Empate a cero entre Huesca y Alcorcón en El Alcoraz. El partido comenzó bajo una intensa niebla que se disipó con el paso de los minutos. La primera parte fue bastante sosa, con intentos de ambos equipos que no inquietaron demasiado ni a Andrés Fernández ni a José Aurelio Suárez, que hoy suplía a Dani Jiménez. El paso por vestuarios no cambió demasiado el panorama, aunque sí que se vio a un Alcorcón más incisivo en ataque. Todo cambió con la entrada de Pitta al campo. El delantero paraguayo lideró la ofensiva local del final y metió a los alfareros en su propio área. Remató al larguero y provocó una gran parada de Suárez. Los locales acabaron apretando y Pulido tuvo la última del encuentro, pero el cabezazo se marchó fuera.

El arreón final del Huesca no encontró el premio del gol ante un buen Alcorcón.Partido marcado por la niebla que deja a los equipos como estaban.

90+5

¡FINAL EN EL ALCORAZ! Ni Huesca ni Alcorcón han sido capaz de variar el 0-0 inicial.

90+5

¡LA HA TENIDO EL HUESCA!

Casi marca Pulido en la última acción del partido. Botó una falta Marc Mateu al corazón del área y allí emergió la cabeza del capitán para peinar el balón, que se marchó rozando el palo.

90

¡CINCO MINUTOS MÁS EN EL ALCORAZ! El Huesca se echa arriba en busca del gol de la victoria.

89

¡Paradón del José Aurelio Suárez! Lo ha intentado de nuevo Pitta casi sin ángulo y ha obligado al joven portero a realizar una buena parada para evitar el gol. Está apretando el Huesca en este tramo final del partido.

87

ÚLTIMO CAMBIO EN EL HUESCA

Cambio ofensivo de Xisco Muñoz: Dani Escriche por Mikel Rico.

85

Amarilla para Laure. El capitán del Alcorcón estaba apercibido y se perderá el primer partido del año.

84

¡AL LARGUERO PITTA!

Vaya zapatazo se ha sacado de la manga el delantero paraguayo del Huesca. Ganó en la pugna a los centrales del Alcorcón y no se lo pensó dos veces para armar el tiro. El trallazo lo repelió el travesaño. La ocasión más clara del partido.

83

Acosa el Alcorcón el área del Huesca, pero sin remate. Han tenido varias opciones para armar el disparo los atacantes visitantes. La defensa ha cerrado huecos perfectamente.

82

4.588 valientes han desafiado al frío y la nieble para presenciar en directo este Huesca-Alcorcón.

79

CAMBIOS EN EL ALCORCÓN

Se retira el lesionado José Carlos junto a Juanma Bravo y entran al terreno de juego Fidel Escobar y otro canterano: Óscar Rivas.

75

¡Se ha lesionado José Carlos! Se ha roto el central del Alcorcón que se marcha del campo incluso antes de que sea sustituido. Están los visitantes con uno menos ahora mismo.

75

Queda un cuarto de hora de partido y el marcador sigue sin moverse. Tanto Huesca como Alcorcón lo están intentando, pero los remates están siendo demasiado inocentes. No está habiendo intervenciones de gran mérito de ninguno de los dos porteros.

72

SUSTITUCIÓN EN EL HUESCA

Se marchado al banquillo un inédito Gaich para que entre en su puesto Pitta.

71

¡LA HA TENIDO EL ALCORCÓN!

No supo aprovechar el saque de esquina el cuadro alfarero. Peinó David Fernández en el primer palo pero luego ningún compañero pudo rematar a puerta. Acabó despejando la defensa del Huesca.

70

MÁS CAMBIOS EN EL ALCORCÓN

Entra Al Badaoui en lugar de Juan Hernández.

66

¡Fuera Nwakali!

Dispara el nigeriano desde fuera del área y se marcha rozando el palo de la portería de José Aurelio Suárez. Buen intento del Huesca.

62

CAMBIOS EN EL ALCORCÓN

Ingresan al campo Xisco y Córdoba por Arribas y Marc Gual.

61

PRIMER CAMBIO EN EL HUESCA

Se retira Cristian Salvador y entra el canterano Manu Rico.

60

Buena transición ofensiva del Huesca liderada por Nwakali que termina el nigeriano tras asociarse con Joaquín Muñoz. Detuvo José Aurelio Suárez.

53

Se ha jugado Ratiu la segunda amarilla. Ha realizado una dura entrada sobre Arribas que García Verdura no ha sancionado con la tarjeta. La jugada de estrategia posterior ha acabado sin consecuencias.

51

Buena mano de Andrés Fernández a disparo de Marc Gual. El portero se lució en la parada a pesar de que la jugada estaba anulada por fuera de juego de Juan Hernández en el arranque.

46

¡Se ha lesionado Arribas! Pugnaba por el esférico con Ratiu dentro del área oscense y acabó en el suelo. No parecía nada pero no se levanta del suelo, tienen que salir las asistencias y veremos si puede continuar jugando.

45

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ALCORAZ!

El Huesca gana en posesión (58%-42%) y en tarjetas amarillas (la vio Ratiu nada más empezar el partido).

posesión
58.4
41.6
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
6
faltas cometidas
6
8
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
25
recuperaciones de posesión
32
40
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0

Primera parte sin goles y marcada por la niebla entre Huesca y Alcorcón. Los locales han llevado el peso del choque aunque los visitantes han realizado más remates, pero sin demasiado peligro.

45+1

¡DESCANSO EN HUESCA! No se ha movido el marcador en el primer tiempo.

45+1

Arriba la falta lanzada por Moyano. Provocó una falta peligrosa Juan Hernández en la frontal del área, pero el intento del canterano alfarero se ha marchado alto. Ha sido la última ocasión del primer tiempo.

42

Los jugadores del Huesca pedían mano de José Carlos dentro del área. El balón le da claramente en el brazo, pero García Verdura no lo ha considerado punible al estar en una posición natural.

40

Magnífica acción individual de Arribas. Se deshizo con un gran quiebro de Ratiu y luego sacó un centro espectacular al que no llegó Marc Gual.

37

Tiro centrado de Joaquín Muñoz que atrapa sin problemas José Aurelio Suárez. El portero debuta hoy esta temporada en LaLiga Smartbank debido a la baja del titular indiscutible Dani Jiménez.

35

¡Cuidado con Carlos Hernández! Ha quedado dolorido en un encontronazo con Seoane. El centrocampista altoaragonés entró al remate con el pie demasiado alto y chocó con la cabeza del central, que se lanzó con todo para despejar. Parece que va a poder continuar.

33

Buen disparo de volea de Juanma Bravo que atrapa seguro Andrés Fernández. El Alcorcón gana en remates al Huesca en esta primera media hora: 2-4

30

El Alcorcón se asoma por el área de Andrés Fernández a través de balones colgados, aunque sin rematador.

25

Poco a poco parece que la SD Huesca se está haciendo con el control del partido. El Alcorcón comenzó bien, pero ya se está instalando en su campo para intentar salir a la contra con peligro.

19

Fuera el disparo de Seoane. Lo intentó desde la frontal pero se marchó desviado.

16

¡Paradón de Andrés Fernández! Responde de inmediato el Alcorcón con un gran chut lejano de Juan Hernández que provocó la palomita del veterano portero del Huesca para evitar el gol. Parece que empieza a abrirse el partido.

15

¡Para José Aurelio Suárez! Buena jugada de Joaquín Muñoz después de un robo en el centro del campo, rompió la cadera a José Carlos y obligó al portero amarillo a hacer una buena parada.

9

¡Casi se marca en propia puerta David Fernández! Quiso cortar un peligroso centro de Marc Mateu desde la izquierda y su despeje se marchó rozando el larguero de la portería defendida por su compañero José Aurelio Suárez, novedad alfarera esta tarde.

5

Primeros minutos de partido con la niebla como principal protagonista. De momento, parece que el Alcorcón ha comenzado con más fuerza. Ya ha provocado un par de saques de esquina que han acabado sin consecuencias.

1

Primera amarilla del partido para Ratiu por cortar en falta un fulgurante avance de Juan Hernández.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ALCORAZ!

Se produce el tradicional sorteo de capitanes entre Pulido (Huesca) y Laure (Alcorcón) en presencia del colegiado García Verdura.

¡Ya están los protagonistas preparados para que comience el partido en Huesca!

Menos de un cuarto de hora para que comience el partido. Ya calientan tanto Huesca como Alcorcón entre la intensa niebla que envuelve el estadio altoaragonés.

La expedición del Alcorcón reconoce el terreno de juego del estadio oscense. Mucha niebla y frío en Huesca.

Llegada de la SD Huesca a su estadio de El Alcoraz.

Será un partido especial para Kelechi Nwakali, que la temporada pasada jugó cedido media temporada en la SD Alcorcón. Los números del nigeriano fueron bastante buenos con los alfareros: 18 partidos y 4 goles.

Huesca y Alcorcón clavaron sus partidos de la jornada pasada: 1-1. Los aragoneses puntuaron el viernes en El Molinón-Quini; los alfareros sumaron un punto en su estadio de Santo Domingo el domingo.

Balance muy parejo entre oscenses y alfareros: 6 victorias del Huesca, 5 triunfos del Alcorcón y 3 empates. El último enfrentamiento en El Alcoraz fue en la temporada 19/20 (año del último ascenso altoaragonés a Primera División) y ganaron los locales 2-1 con goles de Cristo González, Okazaki y Josué Sá en propia puerta.

Jaime Seoane es el sorprendente pichichi del Huesca esta temporada. El centrocampista ya lleva 7 goles, el último la jornada pasada en El Molinón-Quini. En el cuadro alfarero, Juan Hernández lidera la tabla de goleadores con únicamente 3 tantos.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas
Recuperaciones de posesión
Pases

Árbitro principal: García Verdura

Árbitro VAR: Hernández Maeso

El Alcorcón sigue hundido en la clasificación. Solo lleva 10 puntos y se encuentra a 13 de la permanencia que marca ahora el Mirandés. Necesita vencer con urgencia.

PTPJPGPEPP
182320659
192121498
2020213117
2117204511
2210202414

Xisco Muñoz ha cambiado la dinámica del Huesca desde su llegada. Sigue en la zona media baja de la clasificación, pero una victoria esta tarde le colocaría a solo dos puntos del playoff.

PTPJPGPEPP
112720839
122721768
132620686
1426215115
152521678

Y este es el once por el que apuesta esta tarde Xisco Muñoz (4-3-3): Andrés Fernández; Ratiu, Pulido (C), Cristian Salvador, Florian Miguel; Nwakali, Mikel Rico, Seoane; Joaquín Muñoz, Gaich, Marc Mateu.

Vamos primero con la alineación del Alcorcón. Este es el once que presenta Fran Fernández (5-4-1): José Aurelio Suárez; Laure (C), José Carlos, David Fernández, Carlos Hernández, Bellvís; Juan Hernández, Moyano, Juanma Bravo, Arribas; Marc Gual.

¡Ya tenemos las alineaciones! Vamos con ellas.

El Huesca no se fía del colista

HUESCA - ALCORCÓN

El Huesca no se fía del colista

La mejor previa del Huesca-Alcorcón, en Diario AS.

Queda algo más de una hora para que ruede el balón en Huesca. Mientras tanto, vamos a amenizar la espera con la previa que han preparado nuestros compañeros de Diario As.

¡SALUDOS! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la narración del Huesca-Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 19 de diciembre, en el estadio de El Alcoraz a partir de las 18:15 horas!