NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Lamborghini de Jonathan Viera aparece empotrado de madrugada contra un árbol

El jugador ha aclarado que él no lo conducía. Se lo había prestado a un amigo, quien habría salido ileso del accidente.

Actualizado a
El vehículo de Jonathan Viera apareció así esta madrugada.

Un vehículo propiedad de Jonathan Viera de la marca Lamborghini sufrió un accidente la pasada madrugada del 19 de diciembre. El coche deportivo de alta gama propiedad del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas apareció empotrado contra un árbol en Playa del Inglés, una conocida zona turística de la isla del sur de Gran Canaria.

El propio jugador publicó en su perfil personal de Instagram y Twitter un comunicado: "Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche". Continúa la publicación del capitán amarilllo indicando que "el coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos".

El conductor del vehículo siniestrado no requirió atención sanitaria tras chocarse contra un árbol. El vehículo sufrió daños en su parte delantera y en el lateral izquierdo, apunta el diario La Provincia. Jonatan Viera había sido titular en el partido disputado el sábado por su equipo, Las Palmas, y en el que cayó derrotado ante el Eibar por 0-1. Asimismo el propio club ha compartido en sus perfiles sociales la publicación de Jonathan Viera en la que explica el incidente. Cabe recordar que la plantilla del primer equipo de Las Palmas se encuentra de vacaciones hasta el próximo 27 de diciembre cuando empezarán a preparar el primer partido de 2022 ante el Tenerife.