NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 3 - BETIS 2

Pellegrini: "Es una vergüenza cómo tratan los árbitros a Fekir"

El técnico del Betis se queja de la antesala del tercer gol del Athletic y pide protección al francés. "Fue un tanto conflictivo", asegura tras la derrota.

Actualizado a
Pellegrini, durante el partido.
AIOLDIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, fue rotundo al criticar las decisiones arbitrales en la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao tras ir por delante en el marcador durante algunos minutos: "Supimos reaccionar a ese tanto en contra y estuvimos bien en el inicio del segundo tiempo. El Athletic no tenía ocasiones cuando logró el empate y nosotros habíamos fallado. Quizás comenzamos a sentir el esfuerzo de toda la semana. Luego llegó ese gol conflictivo...".

El chileno concretó su visión sobre lo que considera un tercer gol polémico por parte del rival: "Nunca se puede estar contento cuando se pierde, hay partidos complicados y hemos disputado el partido hasta el final. Me voy amargado por la manera en la que lo perdimos. Viene de una falta a Fekir que no le pitan como otras tantas que hubo. Es una vergüenza cómo tratan los árbitros a Fekir. Nos cortaron todos los avances, que normalmente llegaban a través de él". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario