Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC 3 -BETIS 2

Marcelino: "Hasta hoy el fútbol había sido muy injusto con nosotros"

El técnico del Athletic se mostró "tremendamente feliz" por noquear al Betis en San Mamés. "Estos jugadores nunca se dan por vencidos", insiste.

Marcelino García Toral ante el Real Betis en San Mamés.
aiol

Marcelino García Toral, técnico del Athletic, deslizó que se le quedaba tras noquear al Real Betis en San Mamés "una sensación muy buena porque ganamos a un gran rival" y que le deja "tremendamente feliz. Hasta el día de hoy el fútbol había sido muy injusto con nosotros", resalta tras ocho partidos sin ganar. El técnico incide en que el "acierto decide los goles, aunque encajamos dos por la forma en los que los encajamos". Reconoce, sin embargo, que se jugó "mejor" ante el Sevilla y en ese caso hincaron la rodilla.

Marcelino insiste en que los resultados no correspondían al mérito del equipo, por lo que "necesitábamos la victoria para refrendar aquello que haces mucho y bien", señala. Un doblete de Williams que "seguro que le aumenta la confianza" para catapultarle en el estado de ánimo coral. "Se lo merecen y ahora en tres días otro partido extraordinario", califica de la cita ante el Real Madrid. "Estos jugadores nunca se dan por vencidos, no hay ningún reproche que hacerles", subraya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El míster rojiblanco recuerda que este equipo no mostró nunca "apatía o no crear o trabajar" en una Liga irregular que no les impulsa, por ahora, a la zona noble. Resalta que los suplentes fueron en este caso determinante por "esa frescura y dinamismo" con esa asistencia de Sancet y el gol de De Marcos, que entraron de refresco o que Zarraga destilara más triangulación. "Nos dio más que el otro día", valora del volante getxotarra. El desgaste es evidente tras un envite tan exigente con el Betis: "Yeray jugó todo el partido cojo, veremos cuál es la evolución", alerta Marcelo para el envite del miércoles, en el que deberá ajustar sus piezas antes de cerrar el año.