ELCHE

El Elche se va de vacaciones hasta el 27 de diciembre

La plantilla franjiverde tiene ocho días de descanso. Francisco se va con un sabor agridulce tras competir en el Camp Nou.

13/12/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 GRUPO
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Elche ya está de vacaciones. Tras el duelo ante el Barcelona, Francisco dio descanso a sus jugadores. El equipo no volverá al trabajo hasta el próximo 27 de diciembre, por lo que la plantilla disfrutará de ocho días de descanso. Será el siguiente lunes cuando Francisco retome los entrenamientos. En principio, en una sesión vespertina.

Los técnicos del Elche no quieren que sus jugadores estén parados completamente durante estos días. De hecho, han programado sesiones individualizadas para que los futbolistas no pierdan la forma y realicen los ejercicios durante sus vacaciones.

Noticias relacionadas

Tras el parón navideño, el Elche retomará la competición en otro duelo vital por la salvación, ante el Granada, en el Martínez Valero el próximo 2 de enero. Esa semana será intensa porque el 6 de enero hay Copa del Rey ante el Almería, en los Juegos del Mediterráneo.

Francisco se va de vacaciones con un sabor agridulce tras la derrota ante el Barcelona. El equipo llegó a igualar un 2-0, pero se le escapó la victoria en los últimos cinco minutos. El técnico almeriense ha podido dirigir cinco partidos antes de este descanso, con un balance de tres victorias (Leioa, Cádiz y Unionistas) y dos derrotas, ante Valencia y Barcelona.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados