NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 1 – AT. MANCHA REAL 0

Al parón, con ilusión

El cuadro de Mario Simón logra su segunda victoria consecutiva, tercera en cuatro partidos, y se mete en puestos de playoff.

Actualizado a
Real Murcia vs Mancha Real. Gol Alberto.
Real Murcia

El Real Murcia se va ilusionado al parón navideño. Lo hace tras lograr la tercera victoria en cuatro partidos y sumar diez puntos de los últimos doce posibles. Una situación totalmente opuesta a la que se vivía después de caer en el Rico Pérez ante el Hércules CF, que estuvo cerca de costarle el puesto a Mario Simón. El técnico ha logrado darle la vuelta a la situación con los resultados y ahora espera que los refuerzos que puedan llegar en el mercado invernal sirvan para que los de Nueva Condomina den un paso al frente e intenten pelear por la primera posición, la del ascenso directo.

Lo que ha cambiado en el equipo de la capital del Segura es la puntuación, no el juego. El equipo sigue mezclando buenos momentos con otros en los que está a expensas de lo que haga el rival. Ante el Mancha Real, los visitantes movieron el balón con comodidad durante gran parte del choque. Eso sí, apenas inquietaron la portería de Serna. Los locales siguen careciendo de un hombre que dé claridad a su juego y más con un trivote en el que están Armando, Athuman y Ganet. Las opciones, internadas por banda de Haro o Dani García, que apenas llegaron. Así, las oportunidades más claras en este periodo fueron un disparo de Dani García desde fuera del área que se marchó cerca del palo y un remate de Fran García, que sustituyó a un Armando que se fue lesionado, que atajó Lopito.

El gol y otro partido

Como siempre, un gol cambia la dinámica del partido. Y fue lo que pasó. El tanto de Alberto, que aprovechó un balón suelto dentro del área, permitió al Real Murcia vivir con más tranquilidad. Los de Simón estaban bien plantados atrás y aprovechaban las imprecisiones del rival para crear peligro. Ganet mandó fuera un mano a mano tras robar y hacer una pared con Carrasco; Lopito evitó el remate de Fran García a pase de Carrasco; la última, una parada del cancerbero tras fuerte chut de Fran García.

El Mancha Real sólo tuvo buenas intenciones con el balón, pero en ataque no estuvo preciso. Lo más peligroso, un chut de Mauro que repelió Serna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?