NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Xisco: "No hay partido fácil"

El entrenador del Huesca afronta el partido ante el colista con cuatro bajas importantes. El preparador no se fía del colista, el Alcorcón.

Actualizado a
Xisco.
PACO PAREDESDIARIO AS

¿Cómo afronta su equipo el último partido del año?

Es un partido especial y bonito, nuestra gente tiene que venir a sumar todo lo que pueda. Es un día importante para conseguir la victoria. Con humildad y trabajo lo podemos lograr, pero sabemos que el Alcorcón nos lo va a poner difícil.

¿Qué le dice que se enfrenten al colista?

Nos equivocamos al pensar en la clasificación, está claro que quieren salir de ahí y vendrán muy intensos, a luchar mucho. Tenemos que hacer nuestro partido y entrar muy bien desde el inicio, tenemos que demostrar a la gente que vamos a por el encuentro.

Podrían encadenar seis partidos en liga sin derrotas...

Debemos tener claro lo importante que es este partido, para terminar bien el año. Lo haríamos con 29 puntos para después seguir avanzando y mejorando, pero debemos tener claro que será un partido difícil y tosco. La categoría es así, no hay partido fácil. Tenemos que aprovechar la oportunidad de irnos de vacaciones con tres puntos, pero conscientes y con humildad, vamos a tener que luchar y pelear duro. Es un día importante para que nuestra gente nos empuje y nos apoye.

¿Qué le parece el Alcorcón?

Es un equipo con mucha intensidad en juego, va a ser un partido de lucha. Es el momento de ser fuerte, estar unidos y tratar de sumar de tres.

No tendrá disponibles a Mosquera, Juan Carlos, Ferreiro e Ignasi Miquel...

Tengo confianza en toda la plantilla y el que salga en sus sitios lo va a hacer igual de bien o mejor.

Con tanta baja... ¿Ve preparado a Insua para debutar en liga tras su larga lesión?

Estamos valorando si puede jugar de inicio porque han coincidido dos partidos muy seguidos, hablaremos con él para ver cómo se encuentra y decidiremos si es una opción.

En el último partido pidió disculpas a Salvador...¿Ha hablado con el jugador?

El error fue mío, interpreté de una manera el juego, y el Sporting salió de otra ante la que vi oportuno otro jugador.