REAL ZARAGOZA

“Es un partido especial y emotivo para mí, pero voy a ir a muerte”

Nano Mesa asegura que físicamente se encuentra bien y se muestra muy agradecido al Tenerife: “Es el club que me ha dado todo, el club de mi vida”.

Zaragoza
0
Nano Mesa, durante un entrenamiento esta semana.
ALFONSO REYES

Nano Mesa vivirá este domingo una jornada especial, tal y como ha explicado a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza: “El Tenerife es el club que me ha dado todo. Si no hubiera sido por ellos no estaría hoy aquí porque no estaría en el mundo profesional y siempre se lo agradezco. Es el club de mi vida, de mi casa y cada vez que me enfrento a ellos es un partido muy especial y emotivo, más en Navidad”.

Pero el delantero canario es consciente de que ahora se debe a otros colores y anuncia que va a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en La Romareda: “Tengo muchos amigos y compañeros que han estado ahí conmigo en el equipo. Cuando juego noventa minutos los juego a muerte porque estoy defendiendo el escudo del Real Zaragoza, pero siempre le voy a tener un respeto enorme al Tenerife porque es el que me ha criado y el que ha hecho que esté donde esté, pero durante los noventa minutos voy a ir a muerte”.

Nano Mesa también ha indicado cuáles van a ser las claves del encuentro: “Una de ellas va a estar en que la afición nos anime y se eche encima, ya que el otro día tuve un par de conversaciones con un compañero del Eibar y me dijo que se nota mucho cuando la afición aprieta. Eso es muy importante para nosotros porque nos ayuda y también va a ser muy importante el tema de las contras. Somos un equipo muy rápido arriba, creo que ahora estamos en una buena dinámica y vamos a intentar aprovecharlo”.

Además, el Zaragoza llega a este partido tras sufrir una dolorosa derrota por 3-0 en Almería y quiere levantarse lo antes posible con una victoria: “La semana pasada tuvimos una derrota muy dura que nos dolió mucho, ahora nos enfrentamos a otro rival que está haciendo las cosas bien, pero yo sé que en casa, con nuestra afición, somos más fuertes. Creo que va a ser un partido bonito y esperemos demostrarles ese cariño dándoles los tres puntos para disfrutar de las Navidades”.

En cuanto a su estado físico, Nano Mesa asegura que ya ha dejado atrás la contractura que le impidió jugar contra el Amorebieta y el Eibar, aunque en este último ya entró en la convocatoria: “Intentamos no forzar porque el equipo estaba bien e íbamos ganando 1-0. Al final, intentar sacar los tres puntos siempre es lo más importante. El otro día en Almería jugué los 45 minutos que me dio el míster, me encontré muy bien y con ganas, no tuve ninguna molestia y el otro día en Copa decidimos no jugar para reservar para el domingo y esta semana me voy encontrando mucho mejor”.