NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Loren, la respuesta salvaje

El delantero del Espanyol resolvió más de un año de sequía en LaLiga con uno de los mejores goles de la temporada: “Vi al portero adelantado y ni me lo pensé”.

Actualizado a
Loren, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Pocos futbolistas podrán alardear a lo largo de su carrera de que todo un estadio ha aplaudido un gol suyo como rival. Le sucedió en Balaídos, cierto que siendo el 3-1 y ya en el añadido de la segunda mitad, a un Loren Morón que rompió su sequía anotadora en LaLiga de la forma más salvaje. Con una imparable diana desde el centro del campo, escorado a su derecha, a más de 40 metros de la portería de Matías Dituro, quien nada pudo hacer. Un tanto que recordaba, salvando las distancias, al de Raúl de Tomás frente al Almería, del que este domingo se cumple precisamente un año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Cinco segundos antes miré al portero, vi que estaba adelantado y no me lo pensé”, narró el marbellí tras el partido sobre su diana, una de las mejores de la temporada. “Es un gol que me viene especialmente bien”, reconocía, pues a pesar de la aplastante derrota del Espanyol ante el Celta, para Loren supone el fin a un increíble paréntesis de más de un año sin marcar, desde que lo lograra el 7 de noviembre de 2020, aún en el Betis, y en un escenario tan complejo como el Camp Nou. Hasta 30 partidos más ha tenido que disputar, los 11 últimos ya en calidad de cedido con el Espanyol, para reencontrarse con su alimento como delantero.

Loren, que en la Copa del Rey sí había visto puerta, hasta el punto de que en dos partidos con la blanquiazul acumula tres tantos y una asistencia, tratará ahora de que su retorno al gol sea duradero. Y, para ello, debe el equipo mantener su envidiable momento en el RCDE Stadium e, indudablemente, mejorar sus prestaciones a domicilio.

Tenemos deberes para este parón, porque nos viene otro partido fuera en el que queremos cambiar esta dinámica”, subrayaba en los canales del Espanyol. Mestalla, la próxima parada de este delantero que respondió a la sequía con un gol salvaje.