NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Betis Balompié B
0
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
3
Finalizado

BETIS DEPORTIVO 0 - CASTILLA 3

El Castilla cura sus heridas a costa del Betis Deportivo colista

El equipo de Raúl se reencuentra con el triunfo tras tres partidos sin ganar gracias al gol inicial de Santos y al doblete de Arribas, que aprovecha la ausencia de Peter.

MadridActualizado a
El Castilla cura sus heridas a costa del Betis Deportivo colista

El Real Madrid Castilla de Raúl se reencontró con la senda de la victoria a costa del Betis Deportivo, el colista del Grupo II de la Primera RFEF, que recibió un correctivo importante por parte del filial madridista en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Entre el lateral derecho Santos y el finísimo mediapunta Arribas cimentaron la victoria del Castilla, que rompe una racha de tres jornadas sin conocer la victoria para iniciar la reescalada hacia la parte alta de la tabla.

RESUMEN

Betis Deportivo: Rebollo; Delgado (Lara, 55’), Kike, Félix, Baró; Sibo, Marchena, Callejón (Vázquez, 71’); Baena (Mizzian, 55’), Fekir y Raúl (Serrano, 71’).

Real Madrid Castilla: Luis López; Santos (Marvin, 57’), Gila, Pablo Ramón (Jardí, 83’), Carrillo (Edgar, 63’); Morante, Dotor (Theo, 83’), Marín; Arribas, Latasa (Gudjohnsen, 83’) y David.

Goles: 0-1 (6’) Santos; 0-2 (49’) Arribas; 0-3 (70’) Arribas.

Árbitro: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha).

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El filial del Real Madrid encaminó rápido el triunfo, gracias una jugada impulsada por David desde la izquierda; el centro del ‘20’ del Castilla, rebotado, acabó en la bota derecha de Santos, el lateral derecho, que empujó a la red con todo a favor. Tras solo seis minutos, el equipo de Raúl golpeaba con fuerza y se creaba un ambiente favorable para el resto del partido, con margen para esperar y machacar en los espacios.

No encontró demasiados huecos en el resto del primer tiempo, pero al retorno del descanso el Betis Deportivo volvió a salir del vestuario alelado y el Castilla lo aprovechó para hacer el segundo, esta vez asistido por Santos. Una jugada larga que pasó de banda a banda acabó en el carrilero, que puso un centro tenso que remató estupendamente Arribas, actuando como extremo-interior derecho. Era una de las opciones de Ancelotti para jugar ante el Cádiz tras el brote de COVID del primero equipo, pero el italiano prefirió a Peter.

Arribas aceptó el reto, anotó el 0-2 con maestría y luego se trabajó él solo el tercero: encaró en la frontal, se apoyó en David y apareció en el área pequeña para empujarla solo ante el portero. David es otro que logró destacar en ausencia de Peter y Aranda; habitual suplente en el Castilla y un fijo en el Juvenil de la Youth League, se marchó de Sevilla con dos asistencias que reclaman más exposición para él.