NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dumfries hace olvidar a Achraf en el Inter de Inzaghi

El lateral derecho neerlandés, uno de los mejores de la Euro, está alcanzando de nuevo su mejor nivel. Marcó en Salerno, su segundo gol en tres jornadas.

Actualizado a
Dumfries hace olvidar a Achraf en el Inter de Inzaghi

La Eurocopa dejó sobre la mesa el nombre del lateral derecho Denzel Dumfries y el Inter estuvo listo fichándolo después de su gran torneo. Acababa de traspasar a Achraf al PSG y necesitaba un carrilero que pudiera mantener su gran nivel. Y lo ha encontrado. El neerlandés se ha adaptado de maravilla al fútbol italiano y a los esquemas de Simone Inzaghi, el técnico que llegó en lugar de Antonio Conte.

En Salerno volvió a marcar y suma ya dos goles en las tres últimas jornadas. Además, también acumula dos asistencias en lo que va de temporada. Al igual que el resto del equipo, está en una clara progresión que ha disparado al Inter en la tabla después de haber logrado 26 puntos de los últimos 30 puntos en juego.

Potente, ofensivo, fácilmente adaptable al sistema de tres centrales que usa Inzaghi, el mismo que utilizaba Conte y que tanto potenció a Achraf, el jugador representado por Mino Raiola se está convirtiendo en uno de los mejores laterales del Calcio. Lo que fue una exposición fugaz en la Euro es ya la constatación definitiva de Dumfries, pieza fundamental ya en el Inter.