NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Mbappé, Rüdiger, Haaland... Lo del Madrid es un nuevo amanecer"

McManaman ve a un Madrid renacido y que marcará una época en LaLiga. Le encuentra repuesto de la pandemia y acortando las distancias con los poderosos rivales de la Premier.

Actualizado a
"Mbappé, Rüdiger, Haaland... Lo del Madrid es un nuevo amanecer"

El Real Madrid lidera con solidez LaLiga y apunta a que efectuará una agresiva campaña de fichajes. Se advierte aquí y también fuera de nuestras fronteras. Sobre todo ello ha sido preguntado Steve McManaman, un ex jugador blanco y también leyenda del Liverpool, en una entrevista en HorseRacing. Para él el Real Madrid vive "un nuevo amanecer" que se refundará con los fichajes y el nuevo Bernabéu.

El Real Madrid y las opciones de Champions: "Sigo sintiendo que los equipos ingleses y el Bayern de Múnich son los equipos con más probabilidades de ganar la Liga de Campeones esta temporada. El Real Madrid lo ha hecho muy bien teniendo en cuenta que solo trajo a David Alaba en verano. Karim Benzema ha estado brillante, mientras que Vinícius Jr. realmente ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Pero La Liga es más débil de lo que ha sido durante mucho tiempo. El Atlético de Madrid tuvo problemas en su grupo de la Liga de Campeones y se clasificó en su último partido y el Barcelona ha caído tanto que en realidad es bastante triste verlo. La carrera por el título de este año acaba de quedar abierta para el Real Madrid y con la experiencia que poseen Casemiro, Toni Kroos, Karim Benzema y David Alaba, pueden ganar la Liga española con todo el mundo en forma y bien. Sin embargo, se vio lo que pasó en las semifinales de la pasada temporada ante el Chelsea".

Retorno de Cristiano y llegada de más estrellas: "No es imposible. Nada es imposible cuando se habla del Real Madrid. No han gastado mucho dinero en los últimos tiempos, por lo que ahora tienen un baúl lleno para gastar. Han estado renovando el estadio y luego, por supuesto, sucedió el COVID, por lo que el Real se ha estado preparando para un mercado agresivo, como lo han hecho la mayoría de los equipos. Puede que el Barcelona esté luchando, pero el Real Madrid está prosperando. Tienen dinero y hay muchas posibilidades de que Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger lleguen gratis. También suenan como si estuvieran interesados en Erling Haaland, a quien pueden traer también si quieren. La renovación del Bernabéu casi simboliza un nuevo amanecer en el Real Madrid. Hay muchas atracciones para que los jugadores quieran ir al Real Madrid. Tienen los fondos para luchar con otros equipos y si Mbappé va allí, parece aún más atractivo para otros jugadores. Cristiano podría volver, pero creo que tendrá un año más en el Manchester United y luego veremos".

Lewandowski y el Madrid: "Nunca ha sido posible sacarlo del Bayern de Múnich. Estoy seguro de que le hubiera encantado jugar en el Real Madrid hace un tiempo, pero siempre ha sido un gran jugador del Bayern y lo aprecian. Siempre han pedido mucho dinero por él, y con razón, ya que es el mejor número nueve del mundo".

Salah y una posible salida del Liverpool: "Sí, me sorprendería que Mo se fuera. Creo que quiere quedarse. El Liverpool quiere que se quede. Creo que han tenido discusiones y el agente está más que feliz de que se quede, y se trata de cuánto quiere. No tengo idea de cuánto es eso, pero no creo que sea descabellado. Le quedan 18 meses de contrato. Si no se hace o si la indicación es que no se hará, es muy posible que se vaya. Personalmente, creo que se quedará, pero sería terrible para los hinchas del Liverpool verlo irse el año que viene".

El futuro del Barcelona: "Gavi solo tiene 17 años y, para ser honesto, lo siento por muchos de los chicos del Barcelona. El nombre del Barcelona y del club se ha puesto sobre sus hombros. Y si los Gavi, Pedri, Nico González, Ronald Araújo... son o no lo suficientemente buenos para el Barcelona todavía tiene que verse, pero lo cierto es que están en un equipo con dificultades. Es difícil para los jóvenes de 17, 18 años estar en un equipo como el Barcelona y sacarlo adelante. Han caído mucho. Pero en este momento, simplemente no puedes saber lo buenos que son esos chicos".