NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La enfermería da una tregua al Málaga

Antoñín e Ismael Gutiérrez se unen al grupo y apuntan al importante partido del sábado ante el Leganés (La Rosaleda, 16:00).

La enfermería da una tregua al Málaga
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Buenas noticias para José Alberto. El técnico del Málaga ha recuperado a dos de sus ocho lesionados en la penúltima sesión de la semana. Ismael Gutiérrez y Antoñín se han sumado al grupo y en principio, y salvo nuevo revés físico, apuntan a disponibles para el importante encuentro del sábado frente al Leganés en La Rosaleda (16:00 horas).

El malagueño parece haber dejado atrás las molestias en su rodilla derecha que le impidieron jugar en Copa. En Eibar tampoco estuvo presente debido a un fuerte proceso viral y todo hace indicar que podrá reaparecer este fin de semana. Por su parte, Ismael Gutiérrez arrastraba un esguince en su tobillo derecho y también se ha probado con sus compañeros con la mirada puesta en la cita del sábado.

La enfermería, así, da una tregua al Málaga y a su entrenador, que recupera a dos efectivos y ve mejorado su abanico de opciones para preparar el encuentro. Las bajas han limitado mucho los movimientos del asturiano en los últimos encuentros y aún son seis los futbolistas que permanecen en el parte de lesionados: Luis Muñoz, Kevin, Jozabed, Ramón, Juande y Paulino. Todos ellos son bajas confirmadas ante el Leganés.

Paulino continúa en su domicilio restableciéndose de una neumonía bilateral bacteriana y el resto sigue con sus particulares procesos de recuperación al margen del grupo. José Alberto espera recuperar a la mayoría de lesionados (Luis Muñoz es baja hasta final de temporada) para principios de año.