NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "Es un orgullo llegar a los 400 partidos con el Villarreal"

Trigueros repasa en AS sus 400 partidos como amarillo (273 en LaLiga, 36 en Segunda, 30 en Copa, 53 el Europa League, 7 en Champions y uno en Supercopa).

Actualizado a
22/09/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL - ELCHE 
 SEGUNDO GOL TRIGUEROS 2-1 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

400 partidos oficiales con el Villarreal ¿Cómo se siente?

Estoy contento por llegar a los 400 partidos, es un orgullo alcanzarlos con treinta años, es algo que creo que tiene mucho mérito. Quiere decir que he contado para muchos entrenadores, que mi media de partidos es muy buena durante todas las temporadas, lo que me hace sentir orgulloso de lo logrado.

No es nada fácil. Sólo hay que ver que por delante tiene a Bruno y Mario. ¿Qué le parece?

Sin duda, más con un equipo de este nivel, que cada año cuenta con grandes jugadores y con grandes refuerzos, lo que hace más complicado jugar. Solo me queda seguir trabajando y sumando más partidos para aumentar y mejorar este registro. Y es motivante estar con Bruno y Mario, y poder pensar en pasarles.

Si no está ese año lesionado ya sería el primero...

Sí, es una pena esa época de las lesiones. Pero el fútbol tiene estas cosas y fue un año complicado por lesión. Aunque por otra parte siempre he tenido regularidad en muchos años.

¿Con qué se queda?

Son muchos partidos y en todas las competiciones, poder disfrutar de grandes cosas y de dos finales, muchas experiencias en todas las competiciones. Al final esto solo se consigue con trabajo y con esfuerzo. Nadie me ha regalado nada desde que llegué, por los que estoy contento y orgulloso de poder alcanzar un registro como el de estos 400 partidos. Y sobre todo con un equipo del nivel del Villarreal.

Y viniendo desde abajo. Eso todavía es mucho mejor. ¿No?

Es muy caro jugar aquí, el equipo crecer cada año y yo he crecido con el equipo. He ido creciendo desde abajo y eso me hace haber vivido todo y haberlo disfrutado siendo un jugador de la casa.

¿Lo de ser el jugador con más partidos de la historia está ahí, de verdad se lo había planteado?

El reto para mí es poder ser el jugador con más partidos de la historia, yo siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí y como se ha visto en la renovación, mi idea era la de quedarme aquí y si es posible acabar mi carrera deportiva. Ahora me queda tiempo por delante para poder sumar más partidos y más retos a esa cifra.

¿Qué me dice del 1-7?

En Copa sabíamos que han hablado sorpresas, por eso salimos metidos y sabiendo que si no igualas la intensidad, no sale la calidad. Nos lo tomamos muy en serio desde el primer minuto, hemos ido a por ellos y el partido lo hemos sentenciado.

¿Y de la Copa como tal?

La Copa es una gran competición, queremos disfrutar de ella, y como se ha visto tenemos una plantilla de nivel y con jugadores que quieren aportar y ayudar al equipo.

¿Qué pasa si ganan en Anoeta?

Anoeta es un partido importante, sabemos que que si somos capaces de enganchar un par de victorias en liga en esta recta final de año nos podemos meter en la pelea por Europa. Estamos jugando bien, pero nos están faltando resultados, vamos a ver si con estas tres victorias nos enganchamos y nos metemos cerca de los equipos de esa zona. La Real es un rival directo y vamos con ganas de poder ganar y recortar puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?