OSASUNA

Osasuna abre una investigación para identificar a la persona que escupió al Chimy ante el Barça

Hay un reducido sector de la afición que no le perdona que exhibiera una camiseta de Abascal (VOX). Le lanzaron un salivazo al celebrar el gol del empate.

Chimy, celebrando el gol ante el Barça
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La junta directiva de Osasuna manifestó su condena a los hechos acaecidos el pasado domingo en el partido ante el Barcelona, en los que un individuo profirió un salivazo desde la grada contra Chimy Ávila cuando celebraba el tanto del empate ante los culés. Sabalza y el resto de su equipo de gobierno consideran que estos hechos "son absolutamente deplorables, antagónicos a los valores de una institución centenaria como Osasuna y de ningún modo tienen cabida en El Sadar".

Noticias relacionadas

Asimismo, en una reunión celebrada esta tarde, la junta directiva ha ordenado una investigación que concluya con la identificación del citado individuo para, en el caso de que sea socio, trasladar al Órgano de Disciplina Social su recomendación de expulsión del club y, en el que caso de que no lo sea, trasladar igualmente el asunto a las autoridades competentes.

Chimy lleva una relación de amor-odio con un amplio sector de El Sadar y una zona muy reducida del estadio, en este último caso desde que exhibió una camiseta con el líder de VOX, Abascal. Después pidió disculpas, aunque algunos parece que no se lo van a perdonar jamás

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados