Montilivi despedirá el año con solidaridad
Los aficionados que acudan al encuentro de este viernes ante el Burgos podrán donar juguetes para niños y niñas con dificultades de Girona. Además, se lucirá el logo de LaMarató.
El Girona ya se prepara para disfrutar de su último partido de 2021, este viernes ante el Burgos, y la entidad rojiblanca quiere hacerlo mostrando su lado más solidario. En los últimos años ha tomado como tradición, de la mano de Cruz Roja, la recogida de juguetes en Montilivi para Navidad y esta temporada se repetirá. Por ello, en la previa del duelo contra el Burgos, aquellos aficionados que lo deseen podrán donar juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos para niñas y niños con dificultades de la provincia. Como incentivo, el club regalará una entrada infantil.
Esta acción, junto con otras donde el Girona colabora con Cruz Roja como la donación de material y recursos para los niños sin hogar o la colaboración en proyectos educativos le valieron a la entidad gerundense el reconocimiento de la entidad social más importante del país en un acto celebrado el pasado 2 de diciembre en la sede de Cruz Roja Cataluña. Por otro lado, en el partido de este viernes, el primer equipo masculino, y en el de este fin de semana, el primer equipo femenino, se lucirá en el centro de la camiseta el logo de LaMarató para dar a conocer la iniciativa de la CCMA que este año está dedicada a la Salud Mental.