CELTA

Los capitanes están de vuelta

Iago Aspas y Hugo Mallo se incorporaron este miércoles a la dinámica del grupo y reaparecerán contra el Espanyol. Coudet pierde a Kevin Vázquez y a Thiago Galhardo.

El delantaro Iago Aspas se ejercita con el balón durante un entrenamiento del Celta.
Adrián Santamarina
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Regalo anticipado de Navidad para Eduardo Coudet. El entrenador argentino recupera a Hugo Mallo y a Iago Aspas para recibir este viernes al Espanyol. Los dos primeros capitanes del Celta empezaron hoy a trabajar de manera progresiva con sus compañeros y está previsto que mañana reciban el alta médica.

Aspas, la estrella celeste, se lesionó hace dos jornadas frente al Valencia después de marcar un golazo en el arranque del encuentro. Ausente en la visita a Mallorca y en la Copa del Rey frente al Andorra, el delantero moañés ha superado una elongación muscular en el aductor mediano derecho.

Noticias relacionadas

Más tiempo lleva Mallo fuera de los terrenos de juego. El lateral derecho ha enlazado una rotura fibrilar con una lumbalgia. En total, se ha perdido los últimos cinco partidos del Celta. 

La reaparición del marinense evita un quebradero de cabeza a Coudet porque Kevin Vázquez, el otro carrilero diestro, se lesionó este martes en la Copa, al igual que el punta brasileño Thiago Galhardo. Ambos tienen afectados los isquiotibiales y están a expensas de someterse a pruebas médicas para conocer el alcance de estos contratiempo. El canterano y el brasileño no estarán disponibles ante los pericos y se unen a la baja de Augusto Solari, que arrastra una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho. 

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados