Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA | RAYO MAJADAHONDA 1 - MÁLAGA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: solo Dani Barrio mantuvo el tipo

El Málaga se despide de la Copa de forma merecida en Majadahonda. En un partido escaso de ocasiones, el meta blanquiazul fue el más destacado del equipo de José Alberto.

Cufré, en un lance del partido de Copa ante el Rayo Majadahonda.
CF RAYO MAJADAHONDA

Dani Barrio: El malaguista más destacado sobre el césped, lo que define el partido del Málaga. Evitó con el pie izquierdo el 2-0 en una acción de mucho mérito.

Ismael Casas: Ocupó el lateral derecho y en ataque no se le vio apenas. Fue sustituido en la recta final del choque.

Moussa: Tuvo un debut aseado. Midió mal alguna acción defensiva, pero fue de los pocos que salió airoso del envite.

Peybernes: Completó los 90 minutos. Necesita ganar confianza para dejar atrás sus recientes discretas actuaciones en la Liga.

Iván Calero: José Alberto tiró de él para darle descanso a Javi Jiménez en el lateral zurdo. Se le echó mucho en falta en tareas ofensivas, donde casi no se le vio.

Larrubia: El canterano volvió a tener minutos con el primer equipo, pero no tuvo su día. Impreciso, acusó la poca presencia ofensiva del Málaga en todo el partido.

Genaro: Perdió la marca de Rubén Sánchez en el 1-0 del Rayo Majadahonda y estuvo cerca de desquitarse minutos después estrellando un duro disparo en el travesaño. También rondó el gol en un remate de cabeza cuando el choque agonizaba.

Cufré: Como en los minutos finales de Ipurua, formó en el doble pivote junto a Genaro. Se le vio desubicado, no le cogió el pulso al partido en ningún momento.

Jairo: Estuvo mucho más discreto que hace unas semanas en Tafalla. José Alberto solo le dio 45 minutos y le dejó en el vestuario en el descanso.

Roberto: No apareció hasta el final del encuentro, cuando dispuso de un cabezazo franco y en posición ventajosa para empatar, pero remató desviado.

Chavarría: Intrascendente. Muy lejos de su mejor versión, aún necesita minutos y mucho rodaje para ponerse a su nivel.

Brandon: Entró en el descanso por Jairo y, a pesar de que lo intentó, tuvo poca incidencia en el juego.

Dani Lorenzo: José Alberto tiró del canterano en el segundo tiempo, pero estuvo menos inspirado que en los partidos anteriores. Le faltó presencia.

Hicham: Esta vez no fue el revulsivo del equipo y su participación en el tramo final fue como la del resto de sus compañeros, insustancial.

Sekou: Su entrada en el campo tampoco mejoró al Málaga. No dispuso de ninguna opción de remate.

Víctor Gómez: Se le vio algo más en ataque que al resto de laterales y puso algún centro peligroso en los minutos finales.