Luto por el fallecimiento de la madre de Bolo
El presidente, José Fernández Nieto, ha hecho pública una nota de condolencias hacia el técnico, que no ha dirigido las últimas sesiones de entrenamiento
La familia de la Ponferradina guarda luto este martes por el fallecimiento de Marian Alonso Herrera, madre del entrenador blanquiazul, Jon Pérez Bolo. El propio presidente de la entidad, José Fernández Nieto, ha hecho pública una nota de condolencia hacia el técnico, en la que le transmite el cariño del club y la afición, agradeciéndole la entereza con la que ha afrontado los momentos más duros de la enfermedad de su madre.
Bolo se desplazó a Bilbao tras el partido ante el Leganés, dejando a su segundo, Pablo Lago, al frente de los entrenamientos para preparar el partido de este miércoles ante el Ibiza en la segunda ronda de la Copa del Rey, un encuentro en el que no es seguro que Jon Bolo se vaya a sentar en el banquillo de El Toralín.
A continuación reproducimos la nota de condolencias enviada por José Fernández Nieto:
Querido amigo Jon:
En estos momentos tan difíciles para ti y los tuyos, quiero transmitirte mi cariño y el de todos los que componemos la SD Ponferradina. Hoy todos nosotros, tus compañeros, tus amigos, estamos a tu lado en el dolor, como lo hemos estado en las alegrías que hemos podido compartir desde que llegaste a la Deportiva.
En estos años hemos tenido la ocasión de conocer a tu madre, notar su afecto por el club y ver en ella los valores que tu familia te ha inculcado y tú representas. Sentimos cómo su corazón, al igual que el de toda tu gente, se fue tiñendo de blanquiazul mientras celebraba tus éxitos como entrenador y te acompañaba en los momentos difíciles.
Sabemos que nada puede borrar el dolor de una pérdida tan dura, pero confiamos en que el cariño de todos los deportivistas sirva para acompañarte a ti y a los tuyos en este triste momento. La afición de la Deportiva, los bercianos que te han acogido como a uno de los suyos, comparten hoy el luto de tus familiares y amigos.
Quiero darte una vez más las gracias. Sé que estos últimos tiempos, en los que tu madre ha batallado contra la enfermedad, han sido muy duros para ti. Pese a todo, has vuelto a dar un ejemplo de profesionalidad, entrega y amor por la Deportiva, combinados con la entereza con la que has afrontado esta situación.
Te enviamos nuestro más fuerte abrazo desde tu Bierzo. Marian queda siempre en nuestro recuerdo. Estaremos a tu lado para buscar juntos nuevas alegrías que hagan más llevadero el dolor que hoy todos sentimos.
Un fuerte abrazo de tus compañeros de la Deportiva, de los aficionados del club y de tu amigo
José Fernández Nieto.