NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Último asalto a la zona de play-off de la primera vuelta

El Oviedo encara el choque previo a cumplirse la mitad de Liga en el séptimo puesto a tres puntos del sexto. A los azules les hace falta el último arreón

13/12/21 
 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
  
 REAL OVIEDO
 JIRKA
ELOY ALONSODIARIO AS

En Valladolid, el intento de colarse entre los seis primeros salió mal, en gran parte por los errores individuales. Un grave fallo de Femenías en un balón franco posibilitó el 2-1 de Nacho. Ya en la segunda parte, Borja Bastón mandó a las nubes un penalti que hubiera supuesto el empate. Y la sensación es que el equipo dio la cara, jugó sus cartas con acierto, pero fue perjudicado por las dos acciones ya analizadas.

Con tan solo una jornada liguera por disputarse antes de cerrar la primera vuelta, el Oviedo acudirá a Fuenlabrada con el mismo espíritu de las últimas semanas: buscar un triunfo que le cuele entre los seis primeros de la competición.

Con 28 puntos en la tabla, los de Ziganda necesitan ganar a Fuenlabrada en problemas y que Las Palmas, el sexto con 3 puntos más, pierda en su campo frente al Eibar. Aunque en el vestuario no se considera imprescindible colocarse a estas alturas en zona de play-off, sí se ve con buenos ojos de cara a insuflar ánimos a la afición para la segunda vuelta, donde se decidirán las cosas importantes.

Mejor imagen que puntos.

La intención de los azules es que en esta ocasión, el choque de Fuenlabrada no signifique solo otra salida con buenas sensaciones, como sucedió ante los favoritos Eibar y Valladolid, saldadas ambas citas con una derrota de los del Cuco, sino que esta vez, la expedición carbayona regresa a casa con un botín que le haga por lo menos mantener su status en la clasificación.