Feliz porque asegura que somo en casa no se está en ningún sitio. Kike Barja ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, junto a Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, tras conocerse que el navarro había ampliado su contrato hasta 2026.
El de Noáin ha comentado: "Llevo toda la vida aquí y me encanta estar aquí, soy muy feliz aquí. Para mí no hay nada mejor que estar aquí. También agradecer a mi entorno personal: familia, amigos y mis agentes por la confianza que me han demostrado siempre y que han estado ahí en los momentos difíciles. Para mí, poder estar aquí hoy y ampliar mi contrato con Osasuna más años es súper especial, me hace muy, muy feliz y, ahora mismo, lo único que quiero es responder con hechos". Y ha añadido: "es muy fácil decir las cosas aquí, pero creo que hay que demostrarlo en el verde y, sobre todo, lo único que puedo decir es que me voy a dejar todo en el campo, voy a tener la mayor predisposición siempre para ayudar de cualquier forma y ojalá estos años sean muy positivos para mí y para el club, sobre todo, que es lo más importante. Y ojalá se pueda ampliar en un futuro otra vez y pueda estar toda la vida aquí".
Braulio Vázquez no ha escatimado en elogios hacia el canterano: "Es una renovación totalmente merecida. Es un ejemplo, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal, de lo que creo que debe ser un chico salido de Tajonar. Al final, el nivel futbolístico no lo voy a descubrir yo, pero sí el nivel personal. Creo que es la eterna sonrisa, como le llama alguno. Lo que más valoro de Kike es la predisposición con la que sale a jugar cuando defiende la camiseta de Osasuna. Ama a su club".