NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Kike Barja, como en casa en ningún sitio

El canterano se ha mostrado feliz por haber ampliado su contrato hasta 2026

PamplonaActualizado a
Barja junto al director deportivo, Braulio Vázquez
Oskar Montero

Feliz porque asegura que somo en casa no se está en ningún sitio. Kike Barja ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, junto a Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, tras conocerse que el navarro había ampliado su contrato hasta 2026.

El de Noáin ha comentado: "Llevo toda la vida aquí y me encanta estar aquí, soy muy feliz aquí. Para mí no hay nada mejor que estar aquí. También agradecer a mi entorno personal: familia, amigos y mis agentes por la confianza que me han demostrado siempre y que han estado ahí en los momentos difíciles. Para mí, poder estar aquí hoy y ampliar mi contrato con Osasuna más años es súper especial, me hace muy, muy feliz y, ahora mismo, lo único que quiero es responder con hechos". Y ha añadido: "es muy fácil decir las cosas aquí, pero creo que hay que demostrarlo en el verde y, sobre todo, lo único que puedo decir es que me voy a dejar todo en el campo, voy a tener la mayor predisposición siempre para ayudar de cualquier forma y ojalá estos años sean muy positivos para mí y para el club, sobre todo, que es lo más importante. Y ojalá se pueda ampliar en un futuro otra vez y pueda estar toda la vida aquí".
Braulio Vázquez no ha escatimado en elogios hacia el canterano: "Es una renovación totalmente merecida. Es un ejemplo, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal, de lo que creo que debe ser un chico salido de Tajonar. Al final, el nivel futbolístico no lo voy a descubrir yo, pero sí el nivel personal. Creo que es la eterna sonrisa, como le llama alguno. Lo que más valoro de Kike es la predisposición con la que sale a jugar cuando defiende la camiseta de Osasuna. Ama a su club".