NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Vivian se suma al grupo, con Iñigo Martínez aparte

El central vitoriano se lesionaba ante el Espanyol el 26 de octubre. El ondarrutarra trabajó en el Campo 2, aunque estará listo para la cita ante el Betis.

Actualizado a
Vivian con Morcillo y Capa esta mañana en Lezama.
aiol

La soleada mañana de Lezama para la primera plantilla del Athletic deparó la buena noticia de la incorporación al trabajo grupal del central Dani Vivian, lesionado en el recto anterior ante el Espanyol el pasado 26 de octubre en el recto femoral anterior. Por contra, Iñigo Martínez se ejercitó en solitario con un readaptador en el Campo 2 por precaución de cara a llegar en plenitud a la próxima cita ante el Betis del domingo en San Mamés.

Vivian, que no reaparecerá hasta enero, hizo el circuito diseñado por el cuerpo técnico encabezado por Marcelino García Toral, los rondos y los sprines corales con relativa normalidad. Faltaron a la sesión los lesionados Villalibre y Berchiche, que trabajaron por su cuenta en el interior del gimnasio. Apenas una hora en el exterior para el grupo, en el que los porteros, Unai Simón, Agirrezabala y Ezkieta, desarrollaron una labor diferente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario