NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Agüero explica su futuro este miércoles a las 12:00

El argentino comparece en el Camp Nou junto a Laporta. El 2 de noviembre, el club azulgrana comunicó que se sometería durante tres a un tratamiento que evaluaría la efectividad del proceso de recuperación.

Actualizado a
Agüero explica su futuro este miércoles a las 12:00

El Fútbol Club Barcelona ha informado oficialmente este martes de que Kun Agüero explicará su futuro este miércoles en el Camp Nou en un acto en el que estará también el presidente del club azulgrana, Joan Laporta.

El pasado 30 de octubre, Agüero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés al sufrir un episodio de "malestar torácico" y tuvo que ser trasladado al hospital. El 2 de noviembre, el club azulgrana emitió este comunicado: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Un mes y y medio después, el jugador argentino ha decidido convocar una rueda de prensa junto al presidente para explicar su futuro más inmediato. La comparecencia del Kun se espera con expectación en Barcelona y tendrá dos invitados de excepción: Pep Guardiola y Txiki Beguiristain. Así lo ha confirmado Esport3, que indica que el técnico y el director deportivo del Manchester City, equipo donde el Kun es el máximo goleador histórico, estarán presentes en el acto.