NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El futuro de Misa está en el aire

No hay movimientos en la renovación de la portera del Madrid. "Ella es madridista y quiere seguir en el club de sus amores", aseguró a AS el agente de la canaria.

Actualizado a
El futuro de Misa está en el aire
Real Madrid Femenino

El Real Madrid tiene la renovación de Misa Rodríguez (22 años) en el aire. Según ha podido saber AS, el club blanco no ha iniciado aún las conversaciones para ampliar la vinculación con la portera canaria más allá del 30 de junio de 2022. Una postura que queda a expensas de conocer la opinión de Toril sobre la guardameta española, que ha jugado los tres partidos que ha dirigido el nuevo entrenador.

El técnico cordobés llegó hace apenas dos semanas a la entidad madridista, donde relevó en el banquillo femenino a David Aznar, y tendrá la última palabra para que el club decida si renovar o no a Misa. La portera canaria es una de las grandes estrellas del Real Madrid, donde se alza como titular indiscutible y donde ganó el Zamora en la pasada temporada.

"Estoy muy tranquilo por el futuro de Misa. Ella es madridista y quiere seguir en el club de sus amores. Es cierto que no ha habido contacto alguno, pero estoy tranquilo y ella también. Si el Real Madrid la quiere, perfecto. Sino, veremos", asegura el agente de la canaria, Arkaitz Coca. Pese a que hay poco movimiento para su renovación, todo apunta a que se terminará produciendo al tratarse de una pieza difícil de reemplazar para el Madrid debido al nivel y a la proyección de Misa.

La internacional española no deja de crecer en el Madrid, donde llegó en el verano de 2020 tras una gran temporada en el Deportivo. El buen rendimiento en Valdebebas de la ex del Atlético le ha llevado a recibir la llamada de Jorge Vilda en la Selección, donde se está haciendo hueco. La canaria vive gran momento en su carrera y sus actuaciones sobre el verde le hacen ser una de las mejores porteras del panorama nacional.

Además, Misa se convirtió en todo un símbolo contra el machismo en el fútbol tras la campaña viral 'Misma Pasión'. La portera del Madrid fue víctima de acoso machista en las redes tras publicar una foto de ella y de Asensio bajo el lema 'Misma Pasión'. La publicación fue borrada por la propia jugadora tras recibir comentarios lamentables, pero su caso sirvió de impulso para luchar contra el machismo en el deporte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?