NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

Capítulo 7 de 'Tres de descuento': ¿Qué hacemos con la UEFA?

Actualizado a

'Tres de Descuento’ tuvo este lunes un programa especial y muy caliente. En un horario especial, las 20:30 horas de la noche, el tema central del programa no pudo ser otro: el lío monumental con el sorteo de la Champions League, que tuvo que repetirse tras un error de bulto por parte de la UEFA. Pepe Rodríguez, junto a Aritz Gabilondo y Carlos Forjanes lo analizaron en caliente y sin tapujos junto a Tomás Roncero, editor jefe de la sección del Real Madrid.

Para Roncero, lo sucedido con el sorteo es, sin tapujos, una "chapuza". "Hay que recordar que la UEFA es una organización que esta en lucha contra la Superliga... ¡No pueden quedar en evidencia de esta forma! Nadie habría dicho nada si el PSG - Real Madrid hubiese tocado en el primer sorteo. Pero una vez sucede esta chapuza ya llegan las sospechas...". Para Pepe Rodríguez, "no es ni medio normal que se sigan sorteando partidos. La Superliga por ejemplo, no tiene ningún tipo de sorteo".

Respecto al duelo en sí entre los franceses y los blancos, Aritz Gabilondo no lo tiene claro: "Este el tope que puede dar el Real Madrid. No es mal tope, pero yo creo que el PSG puede dar más. Veremos como llegan ambos en Febrero".

El Atlético de Madrid y su duelo contra el United también salió a debate: "Hay que ver que Atleti sale contra el United porque el de ayer me pareció inoperante...", sentenció Carlos Forjanes. Para Tomás Roncero, "el United juega en el teatro de los sueños y uno de mis sueños es que Cristiano firme un Hat trick allí y elimine al 'Cholo Team'".

Y por supuesto, el Barça, su mal momento y su eliminatoria contra el Nápoles también fue comentada: "Frenkie De Jong prometía mucho y sorprende que ahora mismo esta siendo un fracaso absoluto en este momento. Es un duelo que me gusta mucho. Yo creo que el Barça llegará con mucho más rodaje que el de ahora pero el equipo blaugrana va a sufrir", analizó Pepe Rodríguez.

‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional y se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.