NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El vestuario del Oviedo arropa a Femenías: "Cualquiera puede fallar”

Pombo da la cara por el portero, señalado tras un claro error en la derrota de Valladolid en Zorrilla: “Confíamos en Joan y él confía en nosotros”

Actualizado a
13/12/21 
 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
  
 REAL OVIEDO
 FEMENIAS JUNTO A BORJA
ELOY ALONSODIARIO AS

Jorge Pombo, que salió en la segunda parte del choque ante el Valladolid, puso voz al sentir del vestuario sobre la acción en la que Joan Femenías, portero titular del Oviedo, dejó franco un balón para que el Valladolid anotara su segundo tanto, a la postre definitivo. “La afición fue la primera que animó a Joan cuando tuvo el error. Cualquiera puede fallar, no pasa nada. Al portero es al que más se le ve y se junta que la jugaba acaba en gol pero confiamos en Femenías. Y él en nosotros”, señaló el aragonés un día después del fin de la racha de cinco semanas sin derrotas.

Para Pombo, quedarse otra vez a las puertas de la zona del play-off no es en estos momentos importante. “No pensamos tanto en los seis primeros puestos como en sacar los tres puntos en cada partido. De nosotros solo depende ganar. Luego ya veremos qué sucede en otros partidos”, indicó el atacante.

Y añadió: “Estamos fastidiados porque hicimos mucho más de lo que refleja el resultado. Pero también estamos contentos porque el de Valladolid es el camino a seguir. Solo nos faltó la pizca de fortuna necesaria para ganar, pero fue un buen trabajo”.

Su momento.

Pombo también analizó su aportación al equipo. Solo ha sido titular en un partido liguero, pero Ziganda tira de él cada vez que tiene ocasión en las segundas partes. “Yo me encuentro bien, con confianza, El entrenador me necesita para los momentos en los que hay que ir a por el partido. Estoy siempre a su disposición”, cerró el atacante del Oviedo.