NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'El Cholito' revoluciona Italia

Es el tercer goleador de la Serie A tras volver a anotar un gol, esta vez a Atalanta en el minuto 22 de partido abriendo así el marcador.

Actualizado a
'El Cholito' revoluciona Italia

Gio Simeone está en una segunda juventud tras volver a anotar otro gol y ya van 12. Además, de tres en los últimos dos partidos y ser el segundo jugador no italiano del Verona en lograr marcar al menos 12 goles en una campaña. Sin duda alguna, unos datos demoledores que ratifican su gran estado de forma.

No es ningún secreto que Simeone pueda tirar la puerta. De hecho, ya lo hizo en el Cagliari, club al que pertenecs pero está cedido en Verona con opción de compra de 12 millones de euros. Desde River ya apuntaba maneras. Hasta el punto de que muchos rumores le situaban en la órbita de varios equipos españoles.

No tiene techo

Sus 13 goles en su primera campaña en Italia ya propiciaron que los mejores equipos le siguiesen. La Fiorentina llegó a pagar 17 millones por él en una operación que pasa a la historia. Ahora, tiene el desafío de volver a protagonizar un gran movimiento de mercado. De momento, su camino invita a creer en dar ese salto que tanto necesita para consolidarse como uno de los mejores referentes de la competición.