NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-ELCHE 1

El Elche explota contra el árbitro y el VAR por un gol fantasma

"Un nuevo error arbitral/VAR condiciona el trabajo de la semana y nos impide puntuar", escribió el club en sus redes sociales por el gol fantasma de Carrillo que no vio ni Jaime Latre ni la sala VOR.

Actualizado a

A simple vista parecía la parada de la jornada de Cillessen a disparo de Guido Carrillo pero el Elche reclamó gol del argentino que hubiera sido el empate ante el Valencia (2-1). Ni el árbitro Jaime Latre, ni desde la sala VOR, González González, vieron si el balón atravesó por completo toda la línea de gol.

Todo el Elche reclamó el gol fantasma. El club explotó en redes sociales por el, a su parecer, grave error sufrido en Valencia. "Un nuevo error arbitral/VAR condiciona el trabajo de la semana y nos impide puntuar. Orgullosos de este equipo", figura en el mensaje.

No fue el único mensaje que incendió las redes sociales. "Con todo y contra todo¡¡Orgullosos de mi equipo", escribió Gonzalo Verdú. Pere Milla también reclamó gol de su compañero Carrillo: "Con la tecnología de hoy en día no puede haber dudas".

Falta de tecnología de gol en LaLiga

Al no disponer de tecnología de gol (ojo de halcón) en LaLiga española no se pudo comprobar si el balón atravesó por completo la línea de portería. Iturralde González, analista de AS y de Carrusel Deportivo de la SER, explicó la jugada. "No se ve claro si está dentro o fuera con una foto. El Elche está en su derecho de protestar, pero ¿por qué no ponen el ojo de halcón? Las licencias las tiene la FIFA pero LaLiga no quiere pagar a FIFA por la patente del ojo de halcón".