NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Posible once y alineación del Atlético de Madrid en el derbi

Simeone podrá contar con Suárez que, parece, no jugará de inicio. Su duda estaría en el centro: Lemar o Correa. Griezmann, referencia en ataque.

Actualizado a
Posibles onces de Madrid y Atleti para el derbi.

El Atlético se concentrará el domingo para comer, alrededor de las 13:30, apenas unas siete horas de enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu. Un partido que puede ser clave para los rojiblancos, que empiezan la jornada diez puntos de los blancos. Simeone lo decía en la rueda de prensa, al ser preguntado si, para ellos era más importante no perder que para el Madrid, que aún podría solucionarlo, por su ventaja. Que no se puede hablar en terminos absolutos. "Esto ha terminado". "LaLiga se ha acabado". Aupados por la victoria en Oporto, donde el Atleti se jugaba la vida en la Champions, en la sala de prensa, el Cholo también recuperó esa expresión que, durante años, le ha acompañado comparecendia tras comparecendia. Y no, no es el partido a partido, que también estuvo, sino el "llevaremos el partido adonde queremos". Quizá cábala. En las primeras ruedas de prensa de esta temporada esa expresión no estaba. Ante el Oporto sí. Y se ganó.

Ampliar

Un Cholo que maneja varias dudas en su once. Porque Suárez llega, sí, para estar en el grupo. Lo que no se sabe si será desde el once o el banquillo. Por sus pruebas esta semana parece más bien lo segundo. La referencia en ataque sería, por tanto, Griezmann. Cunha podría acompañarle. La duda del Cholo, en la sesión del jueves, orbitaba alrededor de Lemar o Correa, quién de los dos acompañaría a los fijos De Paul y Koke. Parece que, por sus palabras en rueda de prensa, si apuesta por Cunha en la delantera, podría ser el francés.

Las bajas atrás condicionan

La línea de la defensa está clara. Una línea llena de bajas (Trippier, Vrsaljko, Giménez y Savic) en la que alinearía lo que tiene más Kondogbia, sin renunciar a la línea de cinco. Los carriles les pertenecerían a Llorente y a Carrasco. La portería tiene un dueño: san Jan Oblak.