NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

Pellegrini: "No pienso en la segunda plaza, hay que ganar"

El técnico del Betis advierte del potencial de la Real Sociedad: "Somos dos equipos que juegan ofensivamente". Descarta de nuevo a Claudio Bravo.

Actualizado a
Pellegrini, en el partido ante el Celtic.
ANDY BUCHANANAFP

Manuel Pellegrini afronta con confianza el choque ante la Real Sociedad en su afán de que el Betis siga peleando por los primeros puestos en LaLiga. El técnico chileno trató de analizar cómo llega su equipo tras la caída ante el Celtic del pasado jueves y la importancia de este choque: "Todos los partidos son importantes y hay que pelear por los tres puntos siempre como si cada semana fuera una final. Espero un partido disputado, de mucha intensidad, son dos equipos que juegan ofensivamente. ¿Clasificación? No estoy pensando en la segunda plaza en estos momentos. Después de este partido van a faltar 20 partidos más. Nos corresponde ganar estos tres puntos de local y seguir para llegar lo más arriba posible".

Insistió sobre el potencial de la Real: "La Real viene jugando bien, metida en puestos europeos, tenemos la oportunidad en nuestro campo de sumar puntos. La Real ya es un equipo que pelea arriba, hace dos jornadas iba líder. ¿Silva y Merino? Son bajas importantes, pero tiene un gran plantel, como demostraron ante el PSV, para disputar todos los campeonatos. No podemos centrarnos en si tienen bajas o no, todos los equipos tienen que estar dispuestos para ganar partido tras partido".

Preguntado por Juanmi, Canales y Willian José, exrealistas, fue rotundo: "Veo a los tres jugadores muy motivados, pero no porque juegan contra la Real Sociedad, sino porque están en un gran momento futbolístico. El equipo está pasando un momento positivo y ese positivismo viene del rendimiento de los jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También incidió en las novedades de esta convocatoria que anunciará tras el entrenamiento: "Fekir termina su sanción, así que seguramente mañana esté en la convocatoria. Siguen con su recuperación Claudio Bravo, Sabaly y Camarasa, que no estarán. Víctor volvió a entrenar con el grupo y espero que esté al cien por cien antes del final de año, lo veo con muchas ganas".