NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'caso Pogba' se calienta

Unas declaraciones de Rangnick hacen saltar las alarmas. "No digo que no se merezca quedarse, pero los jugadores tienen que querer quedarse".

Actualizado a
El 'caso Pogba' se calienta

La situación de Paul Pogba es noticia de nuevo. Parece que su futuro vuelve a estar en el aire. El nuevo técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, no tiene la intención de convencer al francés de que se quede en Old Trafford. En unas declaraciones ante la prensa, el entrenador ha dejado claro su forma de pensar.

"No digo que no se merezca que lo retengan, pero los jugadores tienen que querer quedarse y querer jugar en el club", dijo el técnico alemán. "Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United no tiene sentido tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Es un club enorme, con una afición fantástica, nadie en el club tiene que convencer a un jugador de que se quede aquí", admitió con rotundidad.

"Si un jugador no quiere jugar en un club como el United no tiene sentido tratar de convencerlo"

Rangnick

Pogba termina su contrato con el club inglés este verano y se ha negado a renovar. Parece que está claro que se irá gratis. No es la primera vez que Pogba tiene su futuro en el aire. En numerosas ocasiones ha dejado entrever que quiere salir de los red devils a través de su representante. Algo con lo que ha tenido que tragar el United. Parece que con Rangnick la cosa ha cambiado. No es indispensable y se plantea el futuro sin Pogba en el equipo.

'Exiliado' en Dubai

A mediados de noviembre, el United decidió mandar a Pogba a Dubai para que allí se recuperase de su lesión. A la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos ha viajado con un preparador físico, para que esté al tanto de su evolución física día a día. Lo que sí afirmó el míster es que había hablado con él por teléfono. "No quisiera que los jugadores hicieran su rehabilitación en el extranjero o en cualquier otro lugar, pero la decisión sobre Paul se tomó antes de que yo llegara", agregó.