NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0- CELTA 0

Mallorca y Celta empatan en mitad de un vendaval de viento

Reina, portero del Mallorca, consigue mantener su portería imbatida, a pesar del empuje de Nolito, Brais y Galhardo. Santi Mina tuvo que ser retirado en camilla

Actualizado a

EI viento se llevó el juego y el acierto goleador del Visit Mallorca, en un partido en el que los dos equipos tardaron en coger el ritmo y que sólo en los instantes finales pudo llevarse el Celta.

EI inicio del partido fue muy accidentado, en los primeros veinte minutos apenas se vio fútbol en el césped. El principal culpable fue el viento que soplaba con mucha fuerza y complicaba el control de la pelota. Además, primero una interrupción por problemas del colegiado, Díaz de Mera, con su aparato de comunicación y posteriormente por el susto de Santi Mina.

El delantero celeste recibió un balonazo en la cabeza que le dejó KO y obligó a sacarle en camilla. Con todos estos incidentes, la primera parte, futbolísticamente hablando, en una ocasión celtiña de Galhardo, cuyo remate detuvo Reina, y Brais Méndez que desaprovechó el rechace. Por parte bermellona, Dani Rodríguez, Galarreta y Maffeo lo intentaron crear peligro, pero sin plasmarlo en el área de Dituro.

Tras el paso por los vestuarios, el viento decidió dar una tregua y se pudo ver algo más de juego. En el minuto 54, el Mallorca la tuvo en un saque de esquina, pero Russo y Maffeo no atinaron con el remate. Según remitía la fuerza del viento, los equipos comenzaron a controlar más la pelota.

Luis García pensó que era el momento de ir a por el partido e hizo cambios. El técnico del equipo balear sacó a Ángel y Kubo. El  delantero canario lo intentó con un remate acrobático, pero el balón llegó manso a las manos de Dituro. El japonés ni eso.

También Coudet busco piernas frescas en el ataque y sacó a Nolito, si bien el atacante no tuvo ninguna ocasión de gol, el equipo celeste sí que tuvo los mejores minutos con su entrada, salvo Galhardo. En el minuto 76, el delantero brasileño volvió a tener una ocasión solo ante Reina y de nuevo el portero le cerró la puerta. Con el paso de los minutos, el Celta buscó el área rival.

En los últimos minutos, a pesar de que Luis García sacó a Fer Niño para buscar el gol, Reina fue el protagonista del final del partido. Tres intervenciones suyas impidieron que Galhardo, Nolito y Brais consiguieran que el Celta se llevara el partido.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 21 16 5 6 5
11 20 16 5 5 6
12 20 17 4 8 5
13 17 17 4 5 8
14 16 15 3 7 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 20 16 5 5 6
12 20 17 4 8 5
13 17 17 4 5 8
14 16 15 3 7 5
15 15 15 3 6 6