VILLARREAL

Pau: "Vivir estas cosas con tu equipo es mucho más especial"

El canterano del Villarreal celebra el pase a octavos de la Champions y recuerda la trascendencia que tiene para él hacer historia.

0
Pau: "Vivir estas cosas con tu equipo es mucho más especial"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

¿Cómo vivió el sufrimiento de Bérgamo? 

Sabíamos a lo que veníamos y lo que nos esperaba ante el Atalanta y en su campo. Raúl Albiol ya nos había avisado de que teníamos que marcar mínimo dos goles, ya que ellos marcarían seguro. Este era un campo muy duro, era un reto y gracias a estar muy acertados de cara a gol encarrilamos el partido. Teníamos muy claro que sufriríamos, pero fue sido un gran trabajo.

Tocó trabajar como nunca atrás…

Ellos cuentan con delanteros muy fuertes, como Zapata, que es muy bueno. Trabajamos mucho en defensa y logrmos aguantar. Se nos escaparon varios partidos en los que sufrimos, pero esta vez el equipo aguantó y tuvo ese punto de fortuna que en otro partido merecimos y no tuvimos. Ya tocaba ganar. No cometimos errores graves y recuperamos el gol, esa fue la clave.

Da la sensación que con Gerard todo es más fácil...

Tener a Gerard con nosotros es mucho. Es para estar contentos por tenerlo otra vez ahí y a este nivel.

¿Qué supone esto?

Esta victoria es un golpe de moral para el equipo, ojalá sirva para darnos tranquilidad y que nos ayude para encarrilar el camino en Liga. Necesitamos ganar en Liga ya para recuperar seguridad y confianza. Necesitamos sumar de tres en tres, ya que estamos en posiciones en la que no deberíamos estar y lo sabemos.

¿Qué sensaciones tiene ante el Rayo?

El Rayo es un rival complicado. Nosotros no podemos tener más errores en casa, ya que es momento de reaccionar ya. No podemos dejar escapar más puntos en casa si queremos engancharnos.

El chaval del pueblo sigue haciendo historia. ¿Cómo lo vive?

Es un orgullo clasificarnos para octavos, es para estar muy feliz por el club y por todo el mundo. Poder vivir estas cosas con tu equipo es mucho más especial. Estar en la siguiente fase es muy especial y debemos disfrutarlo y valorarlo.