La Europa League abre brecha entre titulares y suplentes
Los de Pellegrini acaban la fase de grupos como el segundo equipo más goleado en el torneo y con casi siete millones de euros más en las arcas


El Betis concluyó la fase de grupos de la Europa League con una derrota intrascendente ante el Celtic pero que evidenció los problemas defensivos de la segunda unidad de Pellegrini. Y es que los datos dictan que los verdiblancos, con 12 goles en contra, han sido el segundo equipo más goleado del torneo, empatado con el Ferencvaros y sólo superado por el propio Celtic.
Noticias relacionadas
Las rotaciones le han funcionado a la perfección hasta la fecha al técnico chileno. El solvente pase a la siguiente ronda de la competición europea y el gran desempeño mostrado en la Liga son evidentes. Sin embargo, actuaciones como la del jueves en Escocia abren la duda de si dichas rotaciones aguantarán cuando la cuesta se empiece a empinar.
Sea como fuere, eso se verá a partir del mes de febrero. Ahora el Betis espera rival en el sorteo al del lunes, al que por cierto llegará con casi siete millones de euros ingresados gracias a los resultados cosechados en la fase de grupos europea.



