NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Panadería Pulido y el San Roque de Lepe.
@p_sanmateo

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Cacereño 3 - Las Palmas Atlético 2

Cacereño: Bernabé; Espinosa, Carlos Daniel, Marvin, Gayoso; Kamal (Rubén Sánchez, 90'), Yael; José Ramón, Hernáiz (Aguado, 46'), Bermu; y Solano (José Martínez, 86').

Las Palmas: Arnau; David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Diego; Sato (Isaac, 77'), Julen, Sergio Simón (Pachón, 54'); Joel, Giovanni (Yeray, 77') y Elejalde.

Goles: 1-0 (28'): Bermu. 1-1 (42'): Sato. 2-1 (47'): José Ramón. 2-2 (61'): Giovanni. 3-2 (92'): Bermu.

Árbitro: Sánchez Carreras, colegio andaluz. Expulsó a Espinosa (22') y Aguado (2, 81'). Amarilla a Solano, Josin; Fran Carmona y Elejalde.

Incidencias: Príncipe Felipe. Ante 1.175 espectadores.

El Cacereño sumó los tres puntos ante el filial de Las Palmas en el último partido del año en el Príncipe Felipe. Los extremeños golpearon primero mediante un centro de Yael que Bermu envió al fondo de la red. Unos minutos antes, los verdes perdieron a su defensor Espinosa por roja directa. El cuadro de Juanma Rodríguez igualó la contienda antes del descanso con un remate cruzado de Sato. Tras el descanso, los amarillos fueron mejores debido a la superioridad numérica, pero se adelantaron de nuevo los locales con un remate a bocajarro de José Ramos. Los canarios volvieron a empatar con otro disparo cruzado de Giovanni. El Cáceres se hizo con la victoria, con nueve en el campo, gracias a un remate de Bermu desde el punto de penalti en el descuento.

Córdoba 4 - Panadería Pulido 0

Córdoba: Felipe Ramos; Puga, José Cruz, Alonso (Visus, 52'), Tala; Viedma, Javi Flores (Christian, 62'); Luismi, Fuentes (De las Cuevas, 52'), Simo (Perdomo, 52'); y Willy (Casas, 62').

Panadería: Hormiga; Óliver, Pedro Viera, Azael, Ismael (Raúl Sossa, 46'); Romero, Kilian Alemán (Rubén Silva, 79'), Pitu Viera (Gabriel, 46'), Uday (Gabri Martín, 46'); Felipe (Aday, 46') y Braulio.

Goles: 1-0 (20'): Luismi. 2-0 (28'): Willy. 3-0 (33'): Simo. 4-0 (49'): Fuentes.

Árbitro: González Campo López, colegio castellano-manchego. Amarilla a José Cruz; Felipe, Gabriel y Azael.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante unos 5.500 espectadores.

Nueva goleada de un Córdoba que finiquitó el partido en una primera mitad brillante en la que el Panadería Pulido puso muchas facilidades en defensa. Luismi abrió la lata con un remate a puerta vacía a pase de Willy. El cuadro de Germán Crespo aumentó la renta pocos minutos después con un testarazo certero de Willy. Los naranjas pudieron reducir diferencias con una ocasión clarísima de Óliver, pero lo que llegó fue el tercer tanto andaluz antes del descanso con un chut picado. Tras la reanudación, los blanquiverdes cerraron su goleada con un lanzamiento raso de Adrián Fuentes. Los pupilos de Adrián Socorro buscaron el gol del honor, pero no gozaron de acierto ante el arco defendido por Felipe Ramos.

Montijo 3 - Don Benito 1

Montijo: Izan; Chechu, Cardozo, Javi Chino, Razvan (Manu Molina, 64'); Calin (Eric, 46'), Julio Rodao; Matute, Joel Salvi (Hoyos, 87'), Manchón (Richard, 80'); y Dani Segovia (Gattas, 46').

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón (Garrido, 52'), Gonzalo, Guijarro (Herrera, 64'); Essomba (Alejandro, 64'), Carlos López; Abraham Pozo (Makanjuola, 80'), Dani Martínez, Raly Cabral (Ezequiel, 46'); y Drammeh.

Goles: 0-1 (4'): Drammeh. 1-1 (31'): Dani Segovia. 2-1 (38'): Julio Rodao. 3-1 (43'): Calin.

Árbitro: Expósito Jaramillo, colegio andaluz. Expulsó a Drammeh (2, 69'). Amarilla a Chechu, Matute, Manchón, Eric; Essomba, Ezequiel y Gonzalo.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 650 espectadores.

El Montijo se impuso al Don Benito en el derbi extremeño y se aproxima a los puestos de ascenso de categoría. El cuadro de Juan Carlos Gómez se adelantó con un tanto tempranero de Isa Drammeh. Tras el gol encajado, los locales pusieron una marcha más y voltearon el electrónico con tres goles en quince minutos. El goleador Dani Segovia estableció el empate con un remate de nueve puro. Julio Rodao puso el 2-1 tras enviar al fondo de la red un saque de esquina. El rumano Calin aumentó la renta para los de Juan Marrero dejando muy tocado al Don Benito. Tras el descanso, los visitantes perdieron a Drammeh tras ver la segunda cartulina amarilla. Con un jugador menos, los rojiblancos no pudieron hacer daño a un Montijo en estado de gracia.

San Roque de Lepe 2 - AD Ceuta FC 2

San Roque: Robador; Iván Robles, Becken, Carmona, Fran Ávila; Fernandito (Espinar, 87'), Adrián Ruiz, Charaf (Camacho, 72'), Morillo (Cascajo, 72'); Chuma (Abeledo, 56') y Nané (Pola, 87').

Ceuta: Montagud; Alain, Carrasco, Capa, David Alfonso; Benji (Guzmán, 68'), Samu Casais (Raíllo, 60'), Musffut, Alcalde (Ismael, 60'); Reina (Pito Camacho, 70') y Aisar.

Goles: 1-0 (45'): Chuma. 2-0 (60'): Nané. 2-1 (72'): Raillo. 2-2 (95'): Capa.

Árbitro: Del Río Lozano, colegio extremeño. Amarilla a Fran Ávila, Fernandito, Chuma; y Capa.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Ante unos 500 espectadores.

El Ceuta rescató un punto de oro del Ciudad de Lepe ante un San Roque que estuvo dos goles arriba en el electrónico. Los leperos comenzaron mejor el encuentro, generando peligro sobre la meta defendida por Montagud. Los caballas mejoraron con el paso de los minutos y pudieron romper la igualdad mediante un tiro de Alcalde que salvó un defensor local sobre la línea. Los onubenses se adelantaron justo antes del descanso con una preciosa volea de Chuma. Tras la reanudación, Nané aumentó la renta para los pupilos de Antonio Fernández con un testarazo. Los ceutíes no tiraron la toalla y redujeron diferencias en el 71' con un cabezazo ajustado Raíllo. Cuando todo apuntaba a la victoria del Lepe, apareció Capa para batir a Robador y establecer el empate definitivo.

Mensajero 0 - Xerez Deportivo 0

Mensajero: Nauzet; Antonio Samuel, Óscar, Eslava, Jaime Jorge; Yeray (Mena, 83'), Ruymán; Josué (Cacho, 46'), Ale (Wilson, 17'), Jesús Cruz; y Edu Salles.

Xerez: Camacho; Marcelo, Castillo, Antonio Oca, Álex Cruz; Durán, Goma, Baeza (Pepe Sainz, 65'); Javilillo (Jacobo, 65'), Bello y Álex Rueda (Brando, 87').

Árbitro: Quintairos Rial, colegio gallego. Amarilla a Ale; y Álex Cruz.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos en La Palma en un partido sin goles y con escasas oportunidades claras de gol. Los azulinos gozaron de la posesión durante el primer tiempo y generaron las acciones más peligrosas. Álex Rueda gozó del mejor intento visitante con un disparo que salvó el meta Nauzet García. El Mensajero tan solo inquietó el arco de Camacho con algún centro lateral y mediante acciones a balón parado. El conjunto de Yürgen Hernández mejoró tras la reanudación y estuvo muy cerca de inaugurar el luminoso con un testarazo de Jaime que paró el cancerbero Camacho. La réplica andaluza la protagonizó Goma con un lanzamiento que salió muy centrado. Finalmente, tabla entre dos equipos de la zona baja de la tabla.

UD San Fernando 0 - Cádiz B 0

San Fernando: Roberto; Leto, Stephane, Omar, Pedro (Andrés, 82'); Castaño, Aitor Brito; Álex Cruz (Ruymán, 82'), Javi Navarro, Rayco (Jesús Farías, 74'); y Socorro.

Cádiz: Víctor Aznar; Carrasco, Traoré, Gudelj, Genar; Diarra (Curro, 66'), Algarra, Sergi, Jorquera (Paco, 75'); Kensly (Tiko Iniesta, 75') y Fermín (Rodallega, 58').

Árbitro: Sánchez Moraga, colegio madrileño. Amarilla a Omar, Leto, Castaño; Algarra, Sergi y Rodallega.

Incidencias: Ciudad Deportiva Maspalomas. Ante unos 200 espectadores.

Tablas en Maspalomas en un encuentro poco vistoso y con poca presencia en las áreas. La primera parte fue para un San Fernando que frenó muy bien a los atacantes amarillos y se presentó en diversas ocasiones ante la meta defendida por Víctor Aznar. El conjunto de Alberto Cifuentes protestó una pena máxima tras una caída de Kike Carrasco dentro del área. Las ocasiones más claras las tuvieron Spethane y Pedro en dos acciones de estrategia de los canarios. Tras el descanso, los gaditanos mejoraron ligeramente y disfrutaron de sus primeras oportunidades del duelo. Gudelj pudo romper la igualdad con un lanzamiento mordido que finalizó en saque de esquina. La última del partido fue para los locales, con una vaselina de Adrián Socorro que no encontró los tres palos.

Tamaraceite 1 - Coria 0

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés; Julio Báez (David González, 66´), Leo Ramírez; Dani Zizu, Asdrúbal (López Silva, 59´), Yadam (Fran González, 59´); y Eros (Quintero, 70´).

Coria: Álex Galán; Pedro Toro (Carlos García, 63´), Melli, Rubén Alegre, Patxi Dávila; Oliveira (Deco, 55´), Sergio Gómez; Chavalés, Fer Pino (Alejandro, 74´), Erik Aguado (Chema, 63´); e Iván Fernández (Santi Luque, 55´).

Gol: 1-0 (79´): Quintero.

Árbitro: Montoro Ferreiro, colegio catalán. Amarilla a Leo Ramírez, Eros, David González, Aythami, Pedro Alemán; y Pedro Toro.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 200 espectadores.

El Coria no pudo sacar nada positivo de su visita al Juan Guedes ante un Tamaraceite que logró su segunda victoria de la temporada. El conjunto de Rai Rosa cuajó una actuación muy discreta ante un cuadro canario que aprovechó una de sus pocas oportunidades para llevarse los tres puntos. Faltaban solo diez minutos para el final cuando Quintero, recién incorporado al terreno de juego, logró batir la meta defendida por Álex Galán con un gran remate. Esta derrota aleja a los celestes del primer puesto de la clasificación, pero seguirán una semana más en la zona de play off de ascenso a la Primera RFEF. El Támara, por su parte, se mantiene en posiciones de descenso de categoría.

Villanovense 1 - Mérida 0

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado (Rivera, 88'), Javi Sánchez, Adri Escudero, Moi; Pajuelo, Clausí, Roger (Óscar Muñoz, 83'); Fran Viñuela (Lolo Garrido, 83'), Isra Cano (Lobato, 88') y Seth (Sillero, 72').

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso, Bonaque, Ebuka, Mario Robles (Pedro Lagoa, 74'); Guille Perero, David Rocha (Aitor Pons, 66'), José Gaspar, Carmelo; Marckus y Lolo Plá.

Gol: 1-0 (62'): Seth.

Árbitro: Manrique Antequera, colegio andaluz. Amarilla a Seth, Sillero, Samu Hurtado, Lolo Garrido; Lolo Plá y Pedro Lagoa.

Incidencias: Municipal de Villanovense. Ante unos 1.000 espectadores.

Cuarta victoria consecutiva para un Villanovense desatado que se impuso con mucho esfuerzo a un Mérida que no levanta cabeza de la mano del técnico De los Mozos. Los serones fueron mejores en el primer tiempo, con un Fran Viñuela muy activo en ataque. Los romanos aguantaron bien las embestidas locales del primer asalto, pero apenas aparecieron en ataque. Los villanos continuaron con su superioridad tras la reanudación y encontraron su recompensa en el 62' con un buen remate de Seth. Los emeritenses estiraron sus líneas con el marcador en contra y pudieron lograr el empate con un disparo de Lolo Plá que se marchó desviado.

Antequera 3 - Vélez 1

Antequera: Iván Moreno; Javi López, Manu, Silva, Kike Pina; Cyzas (Bachek, 75'), Narbona (Marcelo, 72'), Nacho Pais, Sergio García; Crespo (Muriel, 90') y Juanma (Sáez, 90').

Vélez: César; Pedro, Bocchino, Portillo, Ocaña; Cervera (Nacho, 75'), Álex Camacho (Balta, 75'), Gonzalo (Kaya, 33'), Zamorano, Joselinho (Gory, 60') y Pablo (Gómez, 60').

Goles: 1-0 (17'): Sergio García. 2-0 (33'): Juanma. 3-0 (54'): Javi López. 3-1 (74'): Zamorano.

Árbitro: Bouzas Laconti, colegio de Las Palmas. Amarilla a Kike Pina, Silva, Manu; Bocchino, Pablo y Pedro.

Incidencias: El Maulí. Ante unos 400 espectadores.

El Antequera se reencuentra con la victoria en un partido muy serio de los pupilos de Nacho Pérez. Los antequeranos salieron muy enchufados al encuentro desde el primer minuto y se adelantaron pronto con un latigazo de Sergio García. Juanma puso tierra de por medio a la media hora de juego tras recibir una buena asistencia del propio Sergio García. Tras el descanso, el derbi malagueño se igualó con un Vélez más activo y presente en ataque. Sin embargo, los locales sentenciaron la contienda con un remate en boca de gol de Javi López. Zamorano maquilló el electrónico para los veleños con un gol a un cuarto de hora del final.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Panadería Pulido - Cacereño (18/12/2021 a las 17:00)

Montijo - Mérida (19/12/2021 a las 12:00)

AD Ceuta FC - Córdoba (19/12/2021 a las 12:00)

Vélez - San Roque de Lepe (19/12/2021 a las 12:00)

Cádiz B - Mensajero (19/12/2021 a las 12:00)

Coria - UD San Fernando (19/12/2021 a las 12:00)

Don Benito - Tamaraceite (19/12/2021 a las 12:00)

Las Palmas Atlético - Villanovense (19/12/2021 a las 13:00)

Xerez Deportivo - Antequera (19/12/2021 a las 17:00)