NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri castiga a Arthur

El técnico de la Juventus anunció en rueda de prensa que el brasileño no jugará con el Venecia por llegar tarde al entrenamiento de hoy.

Actualizado a
Allegri castiga a Arthur
Valerio PennicinoGetty Images

Arthur vivió esta mañana el enésimo revés de su temporada. Tras cinco banquillos consecutivos en la Serie A, el brasileño reapareció durante el partido de Champions entre Juve y Malmoe. El ex del Barça disputó todos los 90 minutos y apuntaba a tener protagonismo también en el choque con el Venecia de mañana.

Massimiliano Allegri, sin embargo, explicó en la rueda de prensa de esta tarde que Arthur no participará en el encuentro de Serie A. El técnico fue tajante sobre el caso: “Esta mañana llegó tarde al entrenamiento y no jugará". Cuestionado sobre las razones de su decisión, el entrenador añadió: "Lo que pasó es muy sencillo: llegó con retraso el día antes del partido. Creo que no es justo eso y no lo convocaré".

Allegri, no obstante, aseguró que lo ocurrido no perjudicará definitivamente su relación con el mediocampista: "A partir del martes volverá a estar disponible con el resto del equipo. Son cosas que pasan".

La temporada del exazulgrana está siendo para olvidar. Se operó en el pasado verano para curarse de la calcificación que sufrió durante los meses pasados, pero tras haberse curado solo disputó 256 minutos en ocho presencias. Con el de mañana, entonces, serán seis las jornadas del Calcio seguidas sin disputar ni un minuto.