Kaci, antes de recibir al Barça: "Vamos a darlo todo"
La mediocentro francesa apunta a estar en el 'Clásico' y asegura estar "bien" de sus probleas físicos. "Sabemos que va a ser un partido difícil", asegura.
Aurélie Kaci conoce muy bien al Barça. Ex del Atlético, la defensa del Real Madrid se midió a las azulgranas por el poder de la Primera Iberdrola durante su etapa de rojiblanca, en la que ganó dos Ligas consecutivas. Del conjunto colchonero a Valdebebas, donde recaló para formar parte del Tacon y donde se ha convertido en uno de los pilares del primer equipo blanco. Ahora, la futbolista francesa se reencuentra con el Barça en un nuevo 'Clásico' femenino, con la ilusión de dar la sorpresa y firmar un triunfo para las blancas.
"Estamos bien. El equipo está trabajando mucho. Venimos de dos victorias y seguimos trabajando con muchos cambios, pero la línea sigue igual. Tenemos que ganar o por lo menos intentarlo y, sobre todo, vamos a dar todo en el campo. Sabemos que hay que dar todo porque si no das todo en un partido así, es complicado. Aún dándolo, es complicado, pero esto es fútbol. Todos los partidos los puedes ganar y si estamos serias en el campo y ponemos todo nuestro corazón, las cosas pueden salir. Tenemos también muchas cualidades", destaca Kaci en la previa del partido contra el Barça este domingo (12:00h).
La defensa francesa apunta a estar en el 'Clásico' después de haber sido baja por molestias físicas en Champions. "Estoy muy bien. Me he recuperado todo. Y tengo muchas ganas e ilusión por jugar este partido", apunta Kaci, que asegura que el equipo está creciendo poco a poco tras un irregular inicio de curso. "Hemos tenido un inicio de temporada complicado. Ahora vamos mejor y estamos mejorando en cada partido. Hay que seguir en esta línea", detalla.
Por su parte, la jugadora ha puesto énfasis en que el partido va a ser "difícil", pero también apunta que el equipo tiene "confianza" tras los últimos buenos resultados. Además, Kaci se mostró muy contenta de poder contar con el apoyo de la afición en el Alfredo Di Stéfano. "Siempre es un plus jugar en casa. Hay una jugadora más en el campo cuando la afición anima. Es un placer jugar en el Di Stéfano. Va a ser una gran fiesta y tenemos que dar todo", sentencia.