NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MARC ROCA

"Nosotros hicimos nuestra faena..."

Marc Roca analizó en 'El Larguero' el estado del Barcelona después de caer a Europa League: "El Barça es un gran equipo tiene una gran historia. Han cambiado el entrenador e irán a mejor".

Actualizado a
"Nosotros hicimos nuestra faena..."
@marcroca21

Marc Roca ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER después ganar este miércoles con el Bayern al Barça en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

Barcelona: "El Barça es un gran equipo tiene una gran historia. Han cambiado el entrenador e irán a mejor. Nosotros hicimos nuestra faena como queríamos".

Una marcha menos: "Ayer hacía frío. Estaba nevando. No había público. Hicimos nuestra faena: ganar. El equipo estuvo muy bien".

Bayern: "Tenemos una gran plantilla. Ahora tenemos algunas bajas. La competencia interna nos hace mejorar día a día".

Mejor que no esté el Barça: "Nos enfocamos en nosotros. Nuestro objetivo era clasificarnos como primeros de grupo. Hasta febrero no vuelve la Champions y nos tendremos que enfocar en la Bundesliga. Queda mucha temporada. Es una carrera a largo plazo".

Volver a España: "Hago un balance muy positivo. Llevo un año y un poco más. No he tenido los minutos que deseaba o quería tener. He crecido mucho física y mentalmente. Cada día estoy más preparado. Hago un balance positivo y con ganas de seguir aprendiendo y cambiar la situación para tener más minutos".

Lewandowski: "Toda la plantilla quería que ganara el Balón de Oro. Era merecedor. Ojalá el año que viene se lo lleve él".

Entrenamiento en el Bayern: "Es una estructura muy buena y familiar. A las 11 entrenamos. Antes vemos un vídeo, hay días que hacemos trabajo de fuerza o prevención en el gimnasio y luego salimos al campo. Cada entrenamiento todos queremos ganar los partidillos".

Lección a aprender por el Barça: "No tengo dudas de que el Barça entrene bien. A día de hoy el fútbol va un poco más intenso. La Selección juega con un poco más de posesión. Cualquier fútbol puede ganar".

Kimmich y su no vacunación: "Él y Choupo-Moting tienen una pequeña inflamación en el pulmón. A principios de enero espero que estén con nosotros. Ha habido revuelo con la vacunación de Kimmich, pero creo que hay que respetar a las personas. Yo estoy vacunado, pero hay que respetar a quien decide no vacunarse".