Carreira: "Ante la Real B es un partido importante, pero no una final"
El lateral del Mirandés resta presión al grupo antes del enfrentamiento del próximo lunes contra el filial donostiarra. Los rojillos se encomiendan a su afición para sumar los tres puntos.
La cita ante la Real Sociedad B podría marcar un antes y un después en el conjunto jabato. Todas las miradas se centran en el entrenador Lolo Escobar, que asume la presión con naturalidad. Pese a la leve mejoría experimentada en las últimas jornadas, el Mirandés se encuentra al borde de la zona de descenso tras la derrota sufrida en Ponferrada. "Semana difícil en cuanto a la mala suerte que tuvimos y lo injusto que fue el fútbol, pero a nivel de confianza es buena. Estamos haciendo las cosas bien y el juego nos está acompañando. Confiamos en que cambiará la dinámica en cuanto llegue una victoria. Hay que seguir corrigiendo ciertas cosas, pero jugando como el otro día pocos partidos se perderán", apunta el lateral Sergio Carreira.
El equipo rojillo ha merecido un mayor botín en los dos últimos compromisos, pero sigue pagando muy caros los errores: "Nos faltan pulir detalles de madurez y también tener algo de suerte. Tenemos que seguir apostando por lo que estamos haciendo a nivel de juego. El otro día quisimos ir a por el partido al final sin ser conscientes de que el punto era muy importante en ese campo. Si pulimos estas cosas, tiraremos hacia delante".
Los jugadores esperan sacar la situación adelante con el apoyo incondicional de la afición rojilla, que tratará de llevar en volandas a los suyos en la cita frente al filial. "Todavía no hay nada definitivo y en ningún momento pensamos en caer al descenso. Es un partido importante ante un rival directo, pero no una final. Con nuestro empuje y el de la afición, ojala saquemos el encuentro adelante. Queremos despedir el año con una victoria en Anduva. Será divertido porque ambos proponemos un juego vistoso", destaca el jugador gallego.